Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

La salud en lo mas austral de la patria

04/10/2013 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Se inaugurán dos Unidades Sanitarias de Fronteras más australes de la Argentina –una ubicada en el aeropuerto internacional de Ushuaia en la provincia de Tierra del Fuego y la otra en el puerto–, las que tienen como objetivo fiscalizar y asegurar el cumplimiento de la normativa nacional vigente en las instalaciones, medios de transporte y espacios físicos de tránsito, contribuyendo al resguardo de la vida, la protección contra las amenazas a la salud pública y la propagación internacional de enfermedades.

En el marco del proceso de revisión iniciado en 2005, se han valorado y priorizado puntos de entrada nacionales de interés estratégico, por el incremento de la migración y el aumento del tráfico de pasajeros. Por lo tanto resulta de interés estratégico contar con una Unidad Sanitaria en Ushuaia, por ser un destino turístico nacional e internacional y uno de los puertos más importante del país, con un promedio de 295 recaladas anuales y con una gran afluencia de arribos de cruceros por año.

En temporada de verano, esta ciudad fueguina recibe más de 200 mil visitantes, de los cuales más de 72 mil lo hacen por vía marítima. Ushuaia cuenta además con un Aeropuerto Internacional en el cual desembarcan más de 260 mil pasajeros por año, registrando un tráfico superior a los 535.000 (embarcados y desembarcados).


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.