Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Salvagno domina en Villa Larca

22/04/2018 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El piloto de Tilisarao se adjudicó la primera jornada del Rally de Villa Larca, segunda fecha del Campeonato Provincial de la especialidad. Daniel Bassi y Cristian González los escoltas.

La Clase A y la General del Rally de Villa Larca es dominada por Marcos Salvagno (VW Gol) con Daniel Bassi (VW Gol Trend) y Cristian Gonzalez (VW Gol) como escoltas.

La segunda fecha del Provincial, además, muestra a Gustavo Ballestro (VW Gol) como líder de la N7; Hanna Abdallah (VW Gol) fue el vencedor en la Clase N6; la N2 le correspondió a Enzo Mirábile (VW Gol) y Mauricio Capello (Fiat 128) fue el referente de la Clase A5.

En cuatriciclos lideró Ismael Gmelin (Yamaha 700), que se quedó con la categoría Libre. Segundo en esa divisional se posicionó Javier Sánchez (Yamaha 700) y tercero terminó Maximiliano Rumie (Suzuki 450). En la divisional Standard dominó Milton Raboni (Yamaha 700) y en la Promo, Sergio Padial (Polaris 570).

Bruno Broggini (Kawasaki 250) se quedó con la categoría Internacional entre las motos y dominó en la general. Matías Montiveros (Honda 450) fue el referente en la división Libre y Leonardo Ercolano (Honda 250) en la Nacional.

Fuente: APRyN


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
358
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.