Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Salvaron el millón de Susana y se generó la polémica

05/08/2011 04:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Televisión / 4 de agosto de 2011 - 10:11 / Por Centro de Redacción Salvaron el millón de Susana y se generó la polémica> {lang:'es-419'}

Una pareja ganó el millón y se convirtió en un hito a nivel mundial. Todo sucedió segundos antes de que se estrenara ‘ Cuando me sonreís’ .

Imagen imageFuente: Yamila Zuban para LaVoz.com.arArchivos relacionados

Por primera vez desde iniciado el formato, una pareja se llevó el premio mayor de ‘ Salven el millón’ , el juego que ya es un clásico en el ciclo de Susana Giménez. Los participantes dejaron boquiabierta a la diva después de apostar a todo o nada y de responder correctamente cada una de las siete preguntas, sin siquiera dudar.

Además de causar gran sorpresa, el logro de la pareja argentina constituye un hito a nivel mundial. Desde su debut en Gran Bretaña en el 2010, es la primera vez que una dupla de participantes logra verdaderamente ‘ salvar el millón’ . El formato actualmente tiene presencia en 23 países y en España, por ejemplo, la suma máxima entregada fue de 300 mil euros.

Los afortunados ganadores son Claudio Adolfo Patrone, de 52 años y María Inés Martín, de 27. Ambos trabajan para la misma empresa y comentaron que los había anotado una compañera de ambos, que además los convenció de participar. Después de festejar junto a sus seres queridos, la pareja anunció que gastará parte de su fortuna realizando un anhelado viaje a China.

Se abrió la polémica. Después de los festejos y de los 22 puntos de rating que marcó el ciclo, surgieron unas cuantas dudas que invadieron rápidamente las publicaciones de las redes sociales. Llamó la atención la feliz coincidencia entre el suceso del premio y el debut de Cuando me sonreís. La nueva tira estrenaba el canal justo al término del ciclo de Susana.

Por otra parte, el periodista Damián Rojo ya había publicado durante la tarde en su Twitter, un adelanto de lo que iba a pasar: ‘ Esta noche en el programa de susana se van a ganar el millon de pesos, para dejarle un buen rating al debut de arana!!’ (Sic). Lo extraño del caso es que durante la transmisión del ciclo de la diva, se podía leer claramente la leyenda que anunciaba el ‘ vivo’ , mientras que, evidentemente, el programa era grabado.

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11023

Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.