¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?
El descontrol quedó atrás. ¿Le habrán regalado un jarrón?
Samanta Farjat hace varios años decidió alejarse de los medios de comunicación para dedicarse de lleno a ser mamá, ofreciéndole a su familia una vida lejos del escándalo y las peleas mediáticas.
Esta chica, que protagonizó episodios memorables en el programa de Mauro Viale junto aNatalia Denegri, se casó hace pocos días con el empresario Leandro Camani, informa el diario Crónica.
Samanta Farjat fue una mediática muy popular en la década del noventa cuando salió a la luz un caso en el que estaba implicado Guillermo Cóppola y el famoso jarrón con droga.
Por ese entonces, Samanta estaba de novia con Héctor “Yayo” Cozza y quedó involucrada en una causa por “tenencia de droga para la comercialización”.
Sin embargo, luego de desvincularse de la causa y de las escenas en televisión que incluían gritos, insultos y hasta tirones de pelo, Farjat ahora busca rehacer su vida lejos del foco de atención y del escándalo.
La ex mediática se casó de blanco y atrás dejó a aquella chica descontrolada que se paseaba por los programas de televisión.