Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefasuarez350 escriba una noticia?

Sanación

20
- +
03/03/2021 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando escribo esta palabra, solo me viene a la mente la imagen de dos personas: Brian Weiss y Amalia Michal

 Desde donde sucede la sanación | Ayda Velasco

 

Cuando escribo esta palabra, solo me viene a la mente la imagen de dos personas: Brian Weiss y Amalia Michal. Nuestro maestro Jesús, es el sanador universal. A Weiss lo considero el sanador actual, a través de su maravilloso trabajo, después de que escribió “Muchas Vidas, Muchos Sabios” y Amalia Michal, una de mis profesoras de Reiki y gran amiga, quien junto con Víctor Michal, (también maestro de Reiki), su marido, me ayudaron muchísimo en una de mis etapas de esta vida, dándome orientación personal sobre los problemas de ese tiempo, llevándome a vislumbrar las maravillas del trabajo espiritual. Para recordarlo, va un escrito de Amalia sobre sanación:

“El proceso de sanación o curación, activa las energías más potentes de nuestro ser, nos ayuda a recordar quienes somos y a reflejar en nuestra vida la verdadera salud, teniendo a Dios como principio vitalizador. A través de nuestra sanación interna, se vive un proceso, en el cual reconocemos la existencia de factores materiales, síquicos, mentales, emocionales, energéticos, que nos están reprimiendo, o disociándonos de nuestra verdad cósmica y de nuestra responsabilidad individual en nuestra salud, y por ello, es necesario comprender que no nos enfermamos por casualidad. Al reconocer y aceptar, la realidad de lo que estamos viviendo, debe motivarnos a trabajar en nuestra sanación en forma positiva y constructiva. Es de suma importancia, el aceptar emocionalmente nuestra disposición amorosa al cambio y lograr así una vida más plena, más alegre, más feliz. Es tan maravilloso el poder decir que: “El camino hacia Dios, es el camino hacia la libertad”, de ser libres para realizarnos, en el gozo de la serenidad de una vida saludable y poder acercarnos a la fuente Vital de Energía y así poder desarrollarnos en la unicidad con nuestro padre creador y contribuir a la evolución de todos aquellos que nos rodean.

¿Te atreves a enfrentar los cambios necesarios? Recuerda que “solo tú y nadie más que tú” eres responsable de tu propia sanación.

Con amor

Amalia”

La sanación es trabajada por los sistemas orientales hace mucho tiempo y en la actualidad, es tomada en cuenta, gracias a la publicación de los libros de los grandes escritores de finales del siglo pasado, como son: Depack Chopra, con su libro: “Cuerpo sin edad y mente sin tiempo” y “Rejuvenezca y viva más tiempo” y muchos libros más. Brian Weiss con “Muchas vidas, muchos sabios”, “Los mensajes de los sabios”, “Meditando con Brian Weiss” y todos los demás, excelentes libros tanto los de él como los de Chopra. La salud del cuerpo humano, el funcionamiento de los diferentes sistemas del cuerpo, el diagnóstico, y como curar las diferentes enfermedades controlando factores de índole biológica y psicológica, constituyen una especialidad, ella es la medicina, y nosotros, sin ser médicos, tenemos la responsabilidad de estudiar el cuerpo y conocer su funcionamiento, su fisiología, los cuidados para mantenerlo sano, vigilar la alimentación, hacer ejercicios, aprender a respirar y limpiar nuestro cuerpo de emociones negativas, buscar el equilibrio como un balance perfecto entre mente-cuerpo y espíritu. Para cuidar nuestro cuerpo, sobre todo cuando enfermamos y en este momento en que estamos sometidos a una pandemia por un virus fatal, como tantos que han azotado a la humanidad a través de los siglos. Tratemos de prevenir con la medicina holística, y si por desgracia enfermamos de COVID19, acudir a la medicina tradicional e iniciar el tratamiento lo más rápido posible y que nuestro Dios nos ayude.

Entre los sistemas de medicina holística, se encuentran:

-         La medicina Ayurvédica

-         El Reiki

-         El Yoga

La sanación es trabajada por los sistemas orientales hace mucho tiempo

-         La Acupresura

-         La Acupuntura

-         El Siatsu, y otros más, no menos importantes y de sorprendentes resultados.

En la mayoría de los textos recalcan que podemos sanar llevando una vida equilibrada, apartando las toxinas perjudiciales, tanto al cuerpo físico como al emocional, alimentarnos conscientemente y haciendo ejercicio y combinando la medicina tradicional con la holística, en fin, cuidarnos inteligentemente, no olvidemos la célebre frase de Chopra: “...Somos energía, transformación e inteligencia”

Ahora considero importante citar unos párrafos de Brian Weiss: “...deshacerse del miedo, la rabia y demás emociones negativas, es importante, no solo para el bienestar espiritual sino también para una buena salud física. Actualmente, está muy extendida la idea de que el estrés mental que comprende ideas negativas como el miedo, la rabia, la ansiedad crónica y la depresión, es una de las principales causas de la enfermedad y muerte en el mundo. El cuerpo está íntimamente ligado a la mente, por lo que los estados de ánimo y las emociones, se traducen fácilmente en síntomas físicos. El amor puede curar, el estrés puede matar.”

Actualmente, estamos confrontando un problema mundial con el COVID19, donde los sistemas de salud con sus instituciones, en la mayoría de los países, no alcanzan a proteger a tanta población enferma, sería conveniente acudir a la medicina holística; pero para eso, las personas deben aceptar que somos energía, que la recibimos desde que nacemos y que cuando ésta falta, llega la muerte. No es muy corriente hablar de estos temas; pero es cierto que la energía de nuestro cuerpo puede limpiarse, incrementarse y sanarse, gracias a Dios, actualmente hay médicos que lo están haciendo y en este escrito ya he citado a dos gigantes de las últimas décadas, el Dr. Depack Chopra y el Dr. Brian Weiss.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josefasuarez350 (51 noticias)
Visitas:
238
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.