Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Letra Grande escriba una noticia?

El Sanatorio Modelo de Caseros inaugura salas de internación pediátrica

22/08/2012 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevas habitaciones y remodelación de equipamiento en toda la sala para mayor confort y cuidado de los niños y sus acompañantes

Se inauguró el nuevo sector de internación y guardia pediátrica a cargo del Dr. Carlos Needleman -Jefe del Departamento de Pediatría- en el Sanatorio Modelo de Caseros.

Se construyeron habitaciones y se modernizó totalmente su equipamiento para brindar una nueva arquitectura sanatorial con habitaciones individuales, gases centralizados, televisores LCD y las comodidades necesarias para el niño enfermo y su compañía.

Estas modificaciones están enmarcadas dentro del programa de mejora continua con el objetivo de brindarle al paciente y su familia la atención médica y hospitalaria que requiere la medicina actual y adecuándose a los standards de calidad del Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud (CENAS), ya que la institución se encuentra en proceso de certificación de la misma.

A cerca del Sanatorio Modelo de Caseros:

Desde 1968 el Sanatorio Modelo de Caseros goza de una reconocida trayectoria médica basada en el constante crecimiento tecnológico y una esmerada atención personalizada. El grupo fundador, presidido por el Dr. Enrique Turkienicz, implementó una actitud responsable con la vida y la dignidad humana, con el firme objetivo de brindar la máxima calidad en el cuidado del paciente a través de la práctica médica integral, ofrecida por profesionales altamente capacitados.

El Sanatorio Modelo se encuentra situado en la calle Lisandro Medina 2285 en Caseros, a solo 100 metros de la Avda. San Martín (principal arteria de la localidad), que permite el fácil acceso desde distintos puntos de la Capital Federal.

Www.sanatoriomodelo.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Letra Grande (5 noticias)
Visitas:
644
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.