Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

Sánchez Cerén inaugura feria Campus Party en El Salvador

28/11/2014 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, inauguró este jueves la segunda edición de la feria de tecnología y entretenimiento digital Campus Party con la participación de 2.500 "compuseros" que compartirán sus experiencias.

"Jóvenes, ustedes están dando un gran ejemplo a nuestras sociedades, superando fronteras geográficas y culturales al desarrollar colectivamente nuevas capacidades tecnológicas y crear comunidades de conocimiento de avanzada", afirmó Sánchez Cerén en el discurso de apertura del evento que se desarrolla en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones en el sector oeste de San Salvador.

En evento que hace alarde de tecnología, creatividad y cultura digital se prolongará hasta el domingo y los participantes podrán conocer diversas técnicas en diseño, fotografía, animación, cine, música y videojuegos.

"Felicito a la juventud salvadoreña y de países hermanos que han emprendido con mucha pasión el camino de la innovación, usando con infinita creatividad las nuevas tecnologías de comunicación e información", exclamó.

Sánchez Cerén reafirmó el compromiso de su gobierno de acompañar a la juventud salvadoreña en la búsqueda de iniciativas que permitan posicionar a El Salvador y a la región en un centro de industria tecnológica.

También el mandatario aplaudió el compromiso de Campus Party de habilitar el área de "inclusión digital" orientada al acercamiento del internet a todos los ciudadanos.

La feria Campus Party, que fue creada en 1997 en España, es coordinada en su segunda edición en El Salvador por el Buró de Convenciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1576
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.