Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Sanchez tuvo su primera final de la temporada

10/07/2017 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mercedino junto al español Matías Diaz, cayó en la Final del Abierto Costa del Sol en Mijas ante Gutierrez Albisu y Stupaczuk.

Tras vencer a Ramiro Moyano y Adrian Allemandi por 6/7, 6/4 y 6/1, el mercedino Maximiliano Sanchez y su compañero Matías Diaz Sangiorgio, se metieron en Semifinales del Costa del Sol Open de Mijas, nueva etapa del World Padel Tour.

Allí se toparon con Gonzalo Díaz y Luciano Capra a quienes dejaron en el camino por 2/6, 6/3 y 6/2 para acceder a la primera final de la temporada a la que llegaron como serios candidatos.

Esto es en base a que los Nº1 del Mundo, Belasteguín y Diaz no se presentaron en el certamen y porque los Nº2, el puntano Sanyo Gutierrez y Francisco Navarro habían sido eliminados en Octavos de Final.

Sin embargo el mercedino se topó con una dupla que suma experiencia y juventud en pista. Se trata de Cristian Gutierrez Albisu y Franco Stupaczuk que se quedaron con el título por 5/7, 6/4 y 6/4.

Los próximos eventos del WPT serán el Challenger de Cabrera de Mar, certamen que comienza hoy con las presencia de Agustín y Cristian Gutierrez, quienes también buscará la clasificación al Abierto de Gran Canaria que contará con la participación de Sanyo Gutierrez y Maxi Sanchez desde el 24 de Julio.

Nota: Redacción Foto: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3277 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
156
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.