¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?
SanCor Salud, uno de los principales grupos de medicina privada del país, da muestras de un presente de crecimiento sumando nuevos Centros de Atención Regional. En esta oportunidad inauguró un moderno edificio en la ciudad de Yerba Buena, Tucumán
Destacándose desde siempre por su fuerte presencia en las regiones más importantes del país, SanCor Salud trabaja con compromiso poniendo foco en la calidad de sus servicios, para responder a los más de 420.000 argentinos que le confían el cuidado de su salud.
El prestigioso Grupo celebró su llegada a Yerba Buena, donde un nuevo Centro de Atención -ubicado en Av. Aconquija 1313- brinda un espacio moderno y confortable, especialmente diseñado para la atención personalizada y el mejor asesoramiento.
El jueves 4 de mayo, los principales representantes de instituciones médicas y prestadores; destacados funcionarios del ámbito empresarial y la industria; representantes públicos de la ciudad; medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita en el flamante edificio para acompañar y apoyar el nuevo emprendimiento de SanCor Salud.
Este nuevo punto de atención en la provincia, se suma al de Concepción -inaugurado el año pasado- y al de San Miguel de Tucumán, en el que actualmente se realizan tareas de reacondicionamiento para sumar funcionalidad a un espacio que, desde hace casi una década, se encuentra desarrollando una intensa actividad.
Dentro de las metas y proyectos definidos por SanCor Salud Grupo de Medicina Privada, se destacan brindar su servicio a más de 450.000 personas, tener presencia activa en todo el país, y principalmente, trabajar comprometidamente en la calidad del servicio, para seguir ganando posiciones en el ranking de las mejores prepagas del país.
De esta manera, SanCor Salud continúa revalorizando los lazos con la comunidad y fortaleciendo sus vínculos con los principales actores que forman parte de su presente, siempre cuidando de la salud de las familias argentinas y pensando en el bienestar de las futuras generaciones.