Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Sancor Salud inaugura nuevo centro de atención regional en Mar del Plata

28/03/2016 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el compromiso de estar cada vez más cerca de las familias argentinas, el Grupo de Medicina Privada SanCor Salud continúa desarrollando su proyecto expansionista en todo el país, sumando ahora un nuevo Centro de Atención Regional en La Feliz

SanCor Salud inicia el año con nuevos logros. El Grupo celebró la apertura de su Centro de Atención en Mar del Plata, ubicado en Avenida Independencia Nº 2342 de esa ciudad. Un espacio moderno, especialmente acondicionado para brindar atención personalizada y el mejor asesoramiento. Los principales representantes de instituciones médicas y prestadores; destacados funcionarios del ámbito empresarial y la industria; representantes públicos de la ciudad; medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita en el flamante edificio para acompañar y apoyar el nuevo emprendimiento de SanCor Salud.

El Presidente de la institución, Luis María Pochettino, expresó su mensaje, destacando el principal anhelo: estar cada vez más cerca de la Familia Argentina. Además, remarcó la solidez del Grupo y su crecimiento, así como también el compromiso con los Asociados y la amplia gama de productos que ponen a disposición de los argentinos. Luego de sus palabras, llegó el momento de escuchar al Dr. Fernando Werlen, Gerente General del Grupo, que destacó el excelente presente de la firma, su proyecto expansionista y las metas de crecimiento.  “Somos uno de los principales Grupos de Medicina Privada del país y cada desafío que nos proponemos es un objetivo cumplido. Y sabemos que estamos haciendo bien las cosas, porque cientos de miles de familias nos eligen para cuidar la salud de los suyos; y los mejores profesionales y entidades sanatoriales integran nuestra cartilla, porque también ellos confían en nuestra metodología de trabajo. Hoy, acercándonos a los 350.000 Asociados, aspiramos a seguir desarrollándonos, para poder cumplir con la meta de crecimiento que nos planteamos para 2018, de llegar a contar con 450.000 Asociados” señaló el Dr. Werlen.

En función a estos objetivos, remarcó que el desarrollo y afianzamiento del Grupo SanCor Salud en las más importantes regiones de Argentina sigue siendo una de sus metas más destacadas, por lo que a Mar del Plata se le sumarán nuevas aperturas en las principales ciudades de la provincia de Buenos Aires y en diversas zonas del país. Además, hizo hincapié en la destacada red de prestadores con cobertura nacional, así como también en el amplio abanico de posibilidades que ofrece la grilla de planes, pensada para cada necesidad. Asimismo, resaltó los proyectos a futuro donde la innovación y la calidad seguirán siendo las grandes protagonistas. “Todos los resultados responden a estrategias y metodologías de trabajo que se revisan constantemente, se actualizan y se perfeccionan, gracias al profesionalismo y compromiso de nuestra gente”, subrayó el Gerente General.

Cerrando la noche festiva, los invitados disfrutaron de un show musical y compartieron un momento especial con los dueños de casa.

De esta manera, SanCor Salud continúa haciendo foco en el bienestar de sus Asociados, para que estén donde estén se sientan cuidados y puedan contar con la mejor atención. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (648 noticias)
Visitas:
223
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.