Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

SanCor Salud junto a UNICEF Argentina por los chicos

30/11/2016 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SanCor Salud continúa participando en acciones concretas que contribuyan con la sociedad. En esta oportunidad, se sumaron a la invitación de UNICEF Argentina, participando y colaborando en la primera Cena de Recaudación de Fondos

SanCor Salud una vez más dijo presente a las convocatorias y acciones impulsadas por UNICEF Argentina, que tienen como objetivo central promover el desarrollo de niños y adolescentes en sus comunidades.

Con el propósito de contribuir económicamente con los diversos programas que UNICEF Argentina lleva a cabo a lo largo y ancho del país, SanCor Salud participó con un aporte de $350.000, que hizo efectivo en la cena de gala, de la que participaron también otras prestigiosas firmas nacionales.

Representando a SanCor Salud participaron de la velada, el Presidente y miembros de la Comisión Directiva a cargo de la conducción institucional por el período 2016/2017, en compañía del Gerente General de la firma, Dr. Fernando Werlen.

Más sobre

Luego de la entrega de la donación, el Gerente General brindó un mensaje a los presentes, destacando el honor que significa para SanCor Salud colaborar con organizaciones tan distinguidas como UNICEF Argentina. Asimismo, enfatizó sobre la responsabilidad asumida por SanCor Salud de promover acciones vinculadas a la salud y la educación en toda Argentina. En este sentido, señaló que para SanCor Salud ser federales implica un gran compromiso, porque es necesario dar respuesta a las necesidades de cada una de las comunidades que nos reciben. Hoy más de 370.000 argentinos nos confían el cuidado de su salud, por lo que este aporte también es en representación de nuestra gente, que se unen al deseo de vivir en un país donde los niños tengan oportunidades y sobre todo que sean felices”.

Cabe destacar que SanCor Salud ya ha intervenido en otras acciones llevadas a cabo por UNICEF Argentina, tal como fue el caso de la edición Nº 25 de Un Sol para los chicos; y proyectan seguir sumándose a nuevas convocatorias, en pos del bienestar de niños y adolescentes.   


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (719 noticias)
Visitas:
176
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.