Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Sandro evoluciona con sus pulmones y corazón nuevos

29/11/2009 07:17 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estado de salud del cantante Sandro evolucionaba sin "complicaciones", destacó el sábado uno de los médicos que lo asisten luego del transplante al que fue sometido hace una semana

"Infectológicamente no hay nada que nos preocupe", dijo el médico Miguel Nicolás, en una conferencia de prensa en el Hospital Italiano de la provincia de Mendoza, unos 1.100 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

El especialista señaló que el cantante "no ha registrado fiebre en las últimas 60 horas" y que no muestra ningún "cuadro infeccioso ni complicación".

El médico Guillermo Bormgman destacó que los órganos de Sandro están "perfectamente adaptados a la situación actual", si bien se encuentran en "un tórax muy enfermo", por lo que aún se debe esperar para retirar la asistencia respiratoria.

Hospital Italiano de la provincia de Mendoza, unos 1.100 kilómetros al oeste de Buenos Aires

Sandro, de 64 años, recibió un doble transplante de corazón y pulmones.

Aunque en un principio su evolución fue rápida y logró ser desconectado del respirador, debió ser reintubado por carecer de la fuerzas suficiente para respirar por sus propios medios.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, padecía de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y el transplante era su única esperanza de vida.

Fumador empedernido durante casi toda su vida, es un destacado cantante de balada romántica, rock y pop cuyos éxitos incluyen "Rosa, Rosa", "Tengo" y "Dame fuego".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
877
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

MARYURI (29/11/2009)

SANDRO....DOY GRACIAS A DIOS POR TU EVOLUCIÓN ,EL NO DESAMPARA AL QUE CRÍA .RENACERÁS CON AVE FENIX PARA VOLVER A DELEITAR A TUS FANS.AQUÍ EN VENEZUELA TE QUEREMOS MUCHO ,ESPECIALMENTE SOY TU GRAN ADMIRADORA QUE DIOS TE BENDIGA

0
+ -
Responder

javier (04/01/2010)

querido sandro que descanse en paz un de los mejores de america y fanatico de mi madre lo lleva en el corozon te queresmos sandro un de los mejores cantantes de la argentina gracias javier de azul beso de mami de la provincias bsbs aieres