Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roddy Romom Segui escriba una noticia?

La Santa Misa de La Habana en fotos (+Video)

20/09/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cubadebate comparte con sus lectores imágenes exclusivas de la Santa Misa que tuvo lugar hace unos momentos en la Plaza de la Revolución.

La Plaza de la Revolución José Martí acogió la primera Santa Misa oficiada por Su Santidad Francisco en Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate. Camino a ofrecer la Santa Misa. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.Camino a ofrecer la Santa Misa. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.imageCamino a ofrecer la Santa Misa. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.El Papa Francisco hace reverencia ante el altar. Foto: Kaloian/ Cubadebate.El Papa Francisco en el acto de veneración del altar. Foto: Kaloian/ Cubadebate.El Papa Francisco en el acto de veneración del altar. Foto: Kaloian/ Cubadebate.

El Papa Francisco en el acto de veneración del altar. Foto: Kaloian/ Cubadebate.Una multitud de personas asistió a la Santa Misa del Papa Francisco. Foto: Kaloian/ Cubadebate.El Cristo del altar en el que esta mañana el Papa Francisco ofreció Santa Misa en La Habana. Foto: Kaloian/ Cubadebate.El cardenal Jaimen Ortega y el Papa Francisco en la Santa Misa en la Plaza de la Revolución. Foto: Kaloian/ Cubadebate.Una gran multitud en la Plaza de la Revolución asistió a la Santa Misa. Foto: Kaloian/ Cubadebate.El acto de la comunión en la Santa Misa de la Plaza de la Revolución. Foto: Kaloian/ Cubadebate.El acto de la comunión en la Santa Misa de la Plaza de la Revolución. Foto: Kaloian/ Cubadebate.El acto de la comunión en la Santa Misa de la Plaza de la Revolución. Foto: Kaloian/ Cubadebate.Una gran multitud en la Plaza de la Revolución asistió a la Santa Misa. Foto: Kaloian/ Cubadebate.La Virgen de la Caridad, patrona de Cuba, en el altar de la Santa Misa que ofreció el Papa Francisco en La Habana. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.Los fieles escuchan la Santa Misa. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.La Plaza de la Revolución. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.Los fieles escuchan la Santa Misa. Foto: Kaloian/ Cubadebate.imageEl Papa Francisco oficia Santa Misa en La Habana. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.El Papa Francisco oficia Santa Misa en Plaza de la Revolución. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.La presidenta argentina Cristina Kirchner en la Santa Misa de La Habana. Foto: Kaloian/ Cubadebate.Los fieles escuchan la Santa Misa. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.Una gran multitud en la Plaza de la Revolución asistió a la Santa Misa. Foto: Kaloian/ Cubadebate.Una gran multitud en la Plaza de la Revolución asistió a la Santa Misa. Foto: Kaloian/ Cubadebate.El Papa Francisco ofreció esta mañana por primera vez una Santa Misa en Cuba. Foto: Kaloian/ Cubadebate.El Papa Francisco ofreció esta mañana por primera vez una Santa Misa en Cuba. Foto: Kaloian/ Cubadebate.El Papa Francisco ofreció esta mañana por primera vez una Santa Misa en Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.imageDos argentinos en la Plaza de la Revolución. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate


Sobre esta noticia

Autor:
Roddy Romom Segui (24 noticias)
Fuente:
romodeportes.blogspot.com
Visitas:
3095
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.