Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Georgigas escriba una noticia?

Santa Fé: Tres policías detenidos por extorsión

14/05/2010 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace instantes fue detenido un sub comisario, un oficial ayudante y un suboficial de la Sub Comisaría 2º de Santa Rosa de Lima de esta ciudad capital, por recibir $3.000 para arreglar una causa de una detenida

Hace instantes fue detenido un sub comisario, un oficial ayudante y un suboficial de la Sub Comisaría 2º de Santa Rosa de Lima de esta ciudad capital, por recibir $3.000 para arreglar una causa de una detenida. Por orden del juez, marcaron los billetes tras la denuncia y atraparon a los policías luego de que escondieran el dinero en una alcantarrilla del patio de la comisaría.

Ayer, una mujer denunció ante el Juzgado de Instrucción 7º a cargo del Dr. Diego Latorre que varios policías le habían pedido $3.000 para "arreglar" una causa de una detenida en la Sub comisaría 2º Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe.

En el patio de la comisaría, en una alcantarilla, se encontró el dinero que había entregado la mujer

Bajo la dirección del magistrado inteviniente, se marcaron los billetes a entregar y se filmó el procedimiento realizado junto a dos testigos a las 9:30 de la mañana de hoy.

En el patio de la comisaría, en una alcantarilla, se encontró el dinero que había entregado la mujer e inmediatamente se procedió a la detención de un oficial ayudante de 29 años y un suboficial de 31 años que se encuentran a disposición de la justicia.

Posteriormente, a las 12:30, se detuvo al sub comisario a cargo de la delegación policial bajo la misma figura penal "tentativa de extorsión". Los tres uniformados se encuentran alojados en la alcaidía de la Unidad Regional 1 a disposició de la justicia.

Por orden del juez, marcaron los billetes tras la denuncia y atraparon a los policías luego de que escondieran el dinero en una alcantarrilla del patio de la comisaría

fuente:

Http://www.sinmordaza.com/noticia.php?id_noticia=88103


Sobre esta noticia

Autor:
Georgigas (21 noticias)
Visitas:
289
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.