Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Santander e Iberia lanzan una cuenta conjunta

05/11/2020 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La situación de crisis económica que ha generado la pandemia, hace que el sector bancario tenga que ingeniárselas para mantenerse a flote. Este es el caso del banco Santander, que ha lanzado recientemente una cuenta conjunta con Iberia, con el objetivo de recuperar la estabilidad económica perdida.

Esta nueva cuenta se llama Santander One Iberia Plus, y se encuentra totalmente libre de comisiones para los usuarios vinculados que cumplan con los requisitos pertinentes. Además, cuenta con una serie de ventajas exclusivas, entre las que se encuentran los descuentos para vuelos, o la obtención de Avios al contratar determinados productos o hacer uso de tarjetas, domiciliación de la cuenta, etc.

image

Cómo es la cuenta y cómo fue la campaña de lanzamiento

Además, incluye una campaña de lanzamiento, en la cual todos aquellos usuarios que domicilien su nómina en esta nueva cuenta, van a poder obtener 15.000 Avios, que servirán para poder realizar un vuelo de ida y vuelta a cualquier zona de Europa, o bien poder visitar las Islas Canarias.

Santander One Iberia Plus se compone de tres niveles de funcionamiento. Por un lado, nos encontramos con el nivel basic, el más sencillo de todos, en el que los usuarios obtendrán 1.000 Avíos a modo de bienvenida, así como un 5% de descuento para los vuelos realizados con Iberia.

En el siguiente nivel, que se denomina nivel premium, los usuarios serán recompensados con 9.000 Avíos como parte de la bienvenida, que se pueden canjear por un vuelo de ida y vuelta gratis dentro de la Península. Por otra parte, se ofrece un descuento del 10% y una obtención del 25% extra de Avíos por cada compra de vuelos en Iberia.

En último lugar, en el nivel élite, los usuarios que lo contraten recibirán los 15.000 Avíos completos de bienvenida, más un 10% de descuento en la compra de vuelos realizada en Iberia.

Esta alianza entre la entidad bancaria Santander y la aerolínea Iberia , pone en marcha una nueva etapa para ambas compañías, y refuerza la estrategia de Iberia por hacer uso de la fidelización para conseguir aumentar y estabilizar sus ingresos, por medio de la mejora que se consigue gracias al banco Santander, y facilitando a sus clientes la obtención de descuentos y vuelos gratuitos por medio de la acumulación de Avíos, lo que anima al usuario a realizar compras para poder obtener todas las ventajas posibles.

Qué son los Avíos de Iberia

Cuando hablamos de los Avíos, nos referimos a un tipo de moneda creada por la aerolínea Iberia, por medio del programa de fidelización British Airways y Vueling. Al acumular Avíos, se pueden conseguir una serie de ventajas como la obtención de vuelos gratuitos, descuentos en ocio y turismo, conseguir noches gratuitas en determinados hoteles, o la obtención de coches de alquiler gratuitos, además de poder canjearlos para disfrutar de otra serie de servicios que se ofrecen en los más de 90 partners asociados al Programa Iberia Plus.

En definitiva, se trata de una manera de premiar la fidelidad de los clientes y las compras de los servicios que se ofertan, con el objetivo de que la demanda aumente y con ella los beneficios de la compañía y la estabilidad financiera, que tan necesaria es en medio de la crisis económica en la que nos encontramos.

También te pueden interesar estos artículos

Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (408 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
177
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.