Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Santos Laguna (México) 1 vs Arsenal de Sarandí 0 - Copa Libertadores 2014

13/02/2014 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perdió 1 a 0 con el Santos Laguna de México Arsenal reaccionó tarde y vuelve con una derrota En el primer tiempo le costó acomodarse. En el segundo, estuvo muy cerca del empate.

No fue bueno el debut de Arsenal en la Copa. Al menos, en el resultado. Porque en la parte final hizo todos los méritos para llegar al empate, contó con varias situaciones de gol, pero el veterano arquero mexicano Oswaldo Sánchez - la gran figura del partido- se lo impidió. Una pena: no merecía el equipo de Gustavo Alfaro regresar con las manos vacías.

Cuando intentaba adaptarse al juego, al terreno y al clima del partido, Arsenal se encontró demasiado rápido en desventaja. Los Rodríguez del equipo mexicano enseguida se adueñaron del mediocampo, Ribair - el ex Boca- y Juan Pablo. Mientras que el colombiano Quintero comenzó a complicar con su habilidad y su velocidad. Entonces, a los 18 minutos, se metió en el área entre Damián Pérez y Nervo, y se la sirvió a Oribe Peralta, quien con un derechazo fulminante abrió el marcador. Reaccionó en parte el equipo de Alfaro. Empezó a aparecer el habilidoso Martín Rolle, quien habilitó por izquierda a Freire y el zurdazo del ex Vélez lo mandó al corner, con esfuerzo, el arquero Sánchez. Rolle se encargó del tiro de esquina, Echeverría ganó en el área y Abella salvó justo sobre la línea. Después, a los 26, otra vez estuvo cerca de la igualdad Arsenal, también desde una pelota parada, una especialidad del conjunto de Alfaro. El centro de Rolle al medio del área lo cabeceó Echeverría y después no llegó a conectar Caraglio.

Tras ese envión por conseguir la igualdad, Arsenal ya no fue el mismo. Rolle se desdibujó, y entonces Caraglio y Furch quedaron muy aislados. Tampoco sufrió demasiado, porque al equipo local ya no le resultó sencillo superar a la línea de fondo argentina.

Iban apenas 19 segundos de la etapa final cuando Arsenal volvió a saborear el empate, pero el centro de Furch no fue bien resuelto por Caraglio. En ese electrizante inicio, se advirtió otra actitud del equipo argentino. Rolle, más movedizo, se metió de lleno en el partido y, a los 9 minutos, tras una gran jugada colectiva, remató de zurda y Sánchez contuvo bien en dos tiempos. A los 30, el arquero local, ya convertido en figura, le ahogó el grito a Caraglio. Nadie pudo con el imbatible Sánchez.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
27
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.