¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Un gran domingo vivieron los amantes puntanos del padel ya que en España se dio una nueva coronación de Carlos Gutiérrez en el circuito del más alto nivel mundial. En esta oportunidad, la mejor paleta de San Luis se alzó con la gloria en el Open de Sevilla.
Junto a su compañero y oriundo de aquellas tierras, Francisco Navarro, "Sanyo" tenía en frente un duelo por demás complicado: Fernando Belasteguín y Pablo Lima querían seguir por la buena senda y repetir título como en las últimas finales ante la dupla de San Luis y Sevilla.
Sin embargo, "Sanyo" y "Paquito" se hicieron fuertes y dejaron sin opciones a los mejores del mundo, a quienes derrotaron por 6 ? 4 / 6 ? 2.
"Quiero dedicarle el triunfo a mi familia en San Luis que me sigue en todos los torneos", aseguró "Sanyo" después de la final.
Con este título, el máximo integrante de "La Legión" se coronó por cuarta vez en el año y continúa con su idea firme de, en algún momento, poder trepar a lo más alto del World Padel Tour.
El Challenger de Marsella será la próxima parada del padel del más alto nivel, con la participación de Cristian Germán Gutiérrez a partir del próximo miércoles.
Nota: Leandro Gun