Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Sanyo conquista Valladolid sin jugar

9
- +
25/06/2017 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Debido al retiro de Belasteguín por lesión, el puntano Daniel "Sanyo" Gutierrez y su compañero, el español Francisco Navarro, se adjudican el Abierto de Valladolid, nueva etapa del World Padel Tour.

Sanyo Gutiérrez y "Paquito" Navarro se llevan el título del Valladolid Open 2017 con un sabor agridulce al no poder disputarse la gran final frente a los número uno del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Una lesión en la rodilla del mítico jugador argentino imposibilitó que se celebrase la que hubiese supuesto la quinta final en lo que va de temporada entre ambas parejas. Pese a los esfuerzos de la paleta de Pehuajó, los médicos desaconsejaron cualquier intento por forzar ante el estado de la rodilla del quince años número 1 y el evidente riesgo de agravar los problemas en el ligamento.

En la antesala de la que iba a ser la gran final del torneo, el propio Fernando Belasteguín tomaba la palabra para explicar lo sucedido y agradecer al magnifico público lo ocurrido. Acompañado en la pista de Pablo Lima y de los que iban a ser de nuevo sus rivales por el título, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, que agradecieron el trato del público, y que desearon una pronta recuperación de Bela.

Un amargo desenlace para los ganadores en Pucela, Paquito y Sanyo, que de esta forma consiguen inscribir su nombre como ganadores de un torneo por tercera vez en lo que va de campaña.

Tanto Sanyo como Paquito participarían en una exhibición con Pablo Lima y el jugador local Rafa Méndez como gesto de agradecimiento al público que llenaba la pista de la Plaza Mayor.

Fuente y Foto: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2786 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
132
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.