Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Sanyo Gutierrez en la Final de La Nuncia

28/08/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El duelo de paletas de San Luis en el Abierto de La Nuncia fue para el puntano Daniel Gutierrez por sobre el mercedino Maximiliano Sanchez. "Sanyo" y Navarro hoy irán por el título ante Belasteguín y Lima.

Ayer por la tarde de San Luis, noche española, el padel puntano tuvo duelo en las semifinales de La Nuncia Open con triunfo para Sanyo Gutierrez y Paquito Navarro ante Maxi Sanchez y Matías Diaz Sangiorgio por 7/6 y 6/4.

Más sobre

El puntano y Navarro se encontrarán en la Final con los Nº1 del Mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que superaron sin complicaciones a Juani Mieres y Miguel Lamperti por 6/4 y 6/2.

La próxima cita del WPT será el Master de Montecarlo a jugarse del 6 al 11 de septiembre con la particularidad de que los tres puntanos, Sanyo Gutierrez, Maxi Sanchez y Cristian Gutierrez, ya están en el Cuadro Final.

Nota: Gustavo Falduti Fuente, Foto y Video: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3706
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.