Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Sarkozy siempre sale en la foto, una tendencia en redes sociales

12/01/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las redes sociales tomaron este lunes como blanco de bromas a Nicolas Sarkozy por su búsqueda de protagonismo a toda costa, cuando a pesar de su calidad de expresidente se las arregló para salir en la foto junto a los presidentes en ejercicio.

Tras la manifestación masiva del domingo en París contra los atentados, en la que participaron medio centenar de dirigentes de todo el mundo, el hashtag "#JeSuisNico" ("SoyNico") recopila este lunes montajes fotográficos satíricos mostrando cómo el expresidente francés (2007-2012) logra "colarse" a los acontecimientos más inesperados y figurar en todas partes pese a su baja estatura.

Aparece junto a Zidane que levanta la Copa del Mundo en 1998, con Stalin, Roosevelt y Churchill en la conferencia de Yalta de 1945, en el balcón del palacio de Buckingham junto a Catalina y Guillermo y hasta en la "Última Cena" de Leonardo Da Vinci, detrás de Jesús.

Más sobre

La primera fila de la gigantesca manifestación del domingo que reunió estadistas de todo el mundo estaba reservada a los mandatarios en ejercicio alrededor del presidente François Hollande.

Sin embargo, poco a poco, Sarkozy logró hacerse un lugar hasta la primera fila y terminó encabezando el desfile, entre el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y el presidente de Malí, Ibrahim Boubacar Keita.

Tras el ataque del miércoles pasado contra el semanario Charlie Hebdo, y en su calidad de presidente del partido opositor de derecha UMP, Sarkozy multiplicó mensajes televisados donde aparecía delante de las banderas de Francia y Europa, como cuando era presidente de la República.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2093
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.