Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Schiaretti estara presente en la 'Velada Patria' en el Teatro San Martín

08/07/2011 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Córdoba.- Gran cantidad de cordobeses que el miércoles pasado salieron a festejar el día de la fundación de Córdoba fueron testigos de los grandes preparativos que mas de un desubicado se habrá preguntado ¿para que es todo esto? y que a partir de hoy viernes pasadas las 21 cuando el gobernador de la provincia Juan Schiaretti, presida la Velada Patria en el Teatro del Libertador General San Martín obtendrán una parte de la respuesta.

En tanto que para mañana sábado '9 de JULIO', a partir de las 10 horas, pondrán obtener la segunda parte de la respuesta  con el desfile cívico militar a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Plaza España y el Patio Olmos. El acto central comenzará con la entonación del Himno Nacional, seguido de la Oración a la Patria a cargo del señor arzobispo de Córdoba, Carlos Ñáñez.

Debido a estos festejos patrios es que el gobierno ha solicitado a los medios de comunicación que se informe que a partir de las 7.30 horas de mañana el tránsito estará neutralizado a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Plaza Vélez Sársfield y Plaza España - boulevard Chacabuco, al igual que sus respectivas intersecciones.

El desfile cívico militar contará con la presencia de colectividades luciendo trajes típicos; efectivos de la Fuerza Aérea Argentina, del Comando de la Segunda División de Ejército, Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario. Participarán además cuatro bandas de música; vehículos de gran porte de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; dos tanques de guerra llegados desde la provincia de Entre Ríos; agrupaciones gauchas; autos antiguos y motos Puma.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1414 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.