Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Schiaretti felicito a los deportistas cordobeses que participaron de los Juegos Panamericanos de Guadalajara‏

04/11/2011 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Córdoba.- En el mediodía del viernes Juan Schiaretti, gobernador de la provincia mediterránea distinguió a los deportistas cordobeses que integraron la delegación argentina en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

El mandatario resalto el nivel de los legionarios que fueron a representar a nuestro país y les extendio la felicitación "en nombre de todos los cordobeses a nuestros deportistas que tan bien nos representan, llevando a lo más alto a nivel deportivo a la Provincia de Córdoba".

El mandatario destacó los logros obtenidos por los deportistas con relación a la cantidad de medallas obtenidas en los anteriores Juegos Panamericanos, desarrollados hace cuatro años en Río de Janeiro, Brasil.

Dijo el mandatario: "En aquellos Juegos fueron 7 las medallas cordobesas para Argentina, y en estos de Guadalajara son 13, además de haber incrementado la cantidad de deportistas, que en este caso fueron 47 contra 36 en los anteriores. Esto habla de la superación y el esfuerzo del deporte cordobés".

A su vez, Javier Nicosia, ganador de la medalla de oro en la categoría de pelota de goma frontón, agradeció al Gobierno provincial en representación de los deportistas cordobeses: "Quiero destacar el apoyo del Estado provincial para los deportistas de la provincia, por todo lo que nos brindan en cuanto a infraestructura y logística para nuestro entrenamiento".

La agencia Córdoba Deportes apoya a los deportistas poniendo a su disposición infraestructura deportiva, como así también recursos humanos capacitados del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), tanto en su preparación como en la recuperación física en sus diferentes carreras deportivas.

También se les brindó a los atletas la Tarjeta Córdoba Deportes y la Movilidad Deportiva sin costo para los viajes en todo el territorio nacional con el objeto de cumplir con sus calendarios de competencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.