Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Schiaretti firmó el compromiso de Unicef a favor de la infancia y contra la discriminación

12/07/2011 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCórdoba.- El gobernador de la provincia  mediterránea  Juan Schiaretti, se sumó ayer por la tarde a la campaña que impulsa Unicef Argentina durante el transcurso de la Copa America al sumar su firma a favor de la infancia y contra la discriminación.

El objetivo que la campaña de la organización internacional es comprometer y movilizar a la sociedad en el marco de esta competencia deportiva, y juntar firmas de miles de personas que apoyen los derechos de los chicos a vivir protegidos frente a toda forma de discriminación racial, étnica, religiosa o de género que los afecte en el deporte y en cualquier otro ámbito de la vida.

Schiaretti con este simple acto de plasmar su firma en un papel -tambien podes realizarlo por medio de Facebook como lo hicimos nosotros- se suma de esta manera a gobernadores de las provincias argentinas donde se jugarán los partidos de la Copa. El compromiso fue firmado además por Lionel Messi, Kun Agüero y las selecciones de Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Costa Rica y Argentina.

Durante la  reunión  que el primer mandatario sostuvo con Andrés Franco, representante de Unicef Argentina, estuvieron presentes también el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei y las secretarias de Inclusión y Equidad de Género, Alejandra Vigo esposa del gobernador y candidata a viceintendente de la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1418 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.