Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Schiaretti da impulso a la radicación de industrias en San Francisco

28/11/2011 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Córdoba.- En la última visita a la ciudad de San Francisco del gobernador cordobés Juan Schiaretti en sus funciones como primer mandatario el gobierno provincial y el importante municipio -por su destacada posición limítrofe con la provincia de Santa Fe- rubricaron hoy un convenio que posibilitará la incorporación de 68 nuevas hectáreas al Parque Industrial local.

En el acuerdo, además, se detallan los términos en los que la municipalidad deberá restituir a la Provincia los aportes destinados por ésta a la expropiación de dichos terrenos que alcanza a casi los 10 millones de pesos.

Schiaretti, expresó en la ocasión que para él "es una alegría firmar este acuerdo con el municipio para que puedan seguir radicándose industrias en San Francisco." Asimismo Schiaretti indico que el acuerdo firmado cierra "un compromiso que firmamos hace dos años, a partir de los cuales la Provincia avanzó en el proceso de expropiación de los lotes", explicó el mandatario.

El mandatario dio cumplimiento así a su intención de dejar prácticamente concluido el proceso de incorporación de esas hectáreas al Parque Industrial Piloto San Francisco S.A.

De este modo, la Provincia se compromete a donar esas 68 hectáreas a la municipalidad en un plazo de 6 meses desde la fecha en que se consume la expropiación. Los terrenos deberán destinarse exclusivamente a la ampliación del Parque Industrial.

El municipio, por su parte, asume la responsabilidad de impulsar la radicación de empresas en el Parque Industrial así ampliado, así como a restituir a la Provincia el aporte que ésta debe efectuar para concretar la expropiación, que asciende a la suma de 9.188.726 pesos. La restitución se efectuará en la medida que los terrenos objeto de la donación sean adjudicados a empresas industriales, estipulándose un plazo máximo de seis 6 años a contar desde la entrega de los terrenos por parte de la Provincia al municipio, con un 1 año de gracia.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.