Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Schiaretti resalto la productividad del corredor Arroyito - La Tordilla

26/11/2011 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Córdoba.- El gobernador Juan Schiaretti, dejó inaugurada la obra de pavimentación del tramo de la ruta provincial E-52 que une a la ciudad de Arroyito con la localidad de La Tordilla, de 19, 78 kilómetros de longitud y de una inversión de 36 millones y medio de pesos.

En la oportunidad, Schiaretti destacó su "satisfacción por haber cumplido un sueño para los habitantes de esta región". Además el gobernador resaltó la importancia que tiene el haber asfaltado ese sector porque "no sólo brinda tranquilidad, seguridad y previsibilidad en la vida de los habitantes de la región sino porque forma parte de un importante corredor productivo que unirá rutas clave como son las provinciales 17 y 13 con la nacional 19, las cuáles servirán para sacar la producción del departamento San Justo", indicó.

También subrayó la culminación de las obras de enarenado del camino que une Arroyito con Sacanta y su circunvalación pues significa "el primer paso para un futuro asfaltado de unos 28 kilómetros de camino", explicó Schiaretti.

Por último, el mandatario indicó que después de terminadas estas obras viales los habitantes de la región podrán tener expectativas más realistas de ver más cercana la realización "del corredor por donde sale la producción y que une La Para, La Tordilla, Arroyito y Sancata pueda ser asfaltado en el futuro, porque lo importante es que no sólo seamos capaces de concretar las obras sino que podamos seguir soñando, de seguir fijándonos metas que signifiquen más progreso", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
68
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.