Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Schneider Fuerte, La Reina de las Cervezas

02/09/2011 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y si, luego de mucho tiempo de esperar, Schneider volvio al juego con La Reina, la Schenider fuerte.

imageSin dudas, desde su primera aparición en el mercado, fue una carta siempre presente en nuestras juntadas con los amigos de la Logia, donde saliamos todos en manada al super y cada uno elegía su preferida, pero siempre llevabamos  de común acuerdo a la Schneider fuerte.

Por suerte luego, de una larguísima espera, volvieron a sacarla al mercado en una presentación mas refinada y de 750cm3 que pueden ver en la foto

Empecemos con la review:imageSe presenta al servirla con un color dorado translúcido llegando a tintes rojizos, posee una fina gasificación y es  de cuerpo medio y espuma cremosa, blanca y perdurable hasta el final de vaso.

En su aroma notamos levemente la diferencia del tenor alcohólico (6.2º) en referencia a las demás cervezas del mercado y un poco maltosa.En boca se la siente suave, arranca con dulzor ameno, continua calentando levemente la boca  y termina  marcando el amargor  en el final del trago.

Desde mi punto de vista diría que es una de las mas ricas industriales del pais y agradesco a CCU y Schneider por traernosla de nuevo a las góndolas

Schneider Fuerte: image

image Olaf

Sonero Cervecero

Logia Cervecera

olaf.logia@gmail.com

---

imagePeter Dark:Siempre nos preguntamos porque habían dejado de elaborar la Schneider Fuerte, era una buena cerveza, a mucha gente le gustaba... tal vez no se vendía tanto, o se trato de algun cambio en la direccion de la marca. Sea cual fuere el motivo, lo lamentamos mucho porque era una cerveza noble, que se podía conseguir en todos lados, ideal para las reuniones con amigos. Por suerte ahora volvió, y si bien tuvo algunos cambios como el agregado de conservantes y antioxidantes, su sabor se mantuvo intacto,   maltosa, buen cuerpo, se la siente sedosa al paladar, con un alcohol bien presente pero sin llegar a saturar. Coincido con la calificación de Olaf, es de lo mejorcito a nivel industrial masivo. Me gustaría hacer la cata a ciegas de industriales ahora, creo que pelearía los primeros puestos cabeza a cabeza.

Cíclope:

La sentí amarga al principio, pero en el retrogusto se va sintiendo el dulce, y se siente la presencia de  alcohol, pero suave y no invasivo. Esta muy bien balanceada, de cuerpo mediano, se siente bien en el paladar. Aroma suave a malta. En mi caso le bajaría medio chopcito en la calificación.

Galápagos:

Que bueno que le volvieron a dar una oportunidad a esta cerveza! Se ve que el departamento de marketing de CCU le encontró la vuelta de insertarla en el nicho de cervezas super premium al mejorarle notablemente la etiqueta y darle aspecto de una cerveza bien especial.

Mi apreciación no difiere mucho de lo que ya se dijo aca. El mayor tenor alcohólico y su mayor densidad en boca hace que sea mucho más sabrosa que el común de las cervezas de su tipo. Hasta creo que ahora está mejor amalgamado el alcohol que su primera versión. Sin dudas una muy buena opción en lo que se refiere a pilsen industriales.


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (130 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.