Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Se expande Gloria

21/03/2014 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Holding peruano

construirá plantas elaboradoras de leche y quesos en Santa Fe La empresa Corlasa , que actualmente produce leche en polvo en su planta de la ciudad santafesina de Esperanza, forma parte del grupo peruano Gloria . Se trata de un conglomerado de más de 40 compañías, de fuerte expansión en Latinoamérica

Ejecutivos de la empresa anunciaron la puesta en marcha de una planta elaboradora de sueros en polvo y una planta de quesos en la ciudad santafesina de Esperanza, tanto para abastecer el mercado interno como para la exportación, con la generación de 70 puestos de trabajo directos.

El producto obtenido a partir del secado de suero será destinado, fundamentalmente, a fórmulas infantiles lácteas, productos que han tenido un significativo aumento de la demanda.

La firma Compañía Regional de Lácteos de Argentina S.A. produce leche en polvo en su planta de Esperanza y forma parte del Grupo Gloria, un conglomerado industrial peruano, conformado por más de 40 empresas y con presencia en varios países latinoamericanos.

Inició sus actividades en la Argentina en 2006, con la producción de leche en polvo entera, descremada, modificada e instantánea. La planta tiene una capacidad de recepción de 800.000 litros de leche fresca por día y una de producción de 90 toneladas métricas por día de leche en polvo.

La producción

La producción de leche en polvo se destina tanto para consumo interno como para exportación. La compañía también produce grasa anhidra –por unos 32.000 litros por día-, enteramente destinada a la exportación, a más de 60 países.

El holding Gloria desarrolla actividades en los sectores de lácteos y otros alimentos, pero también se ha diversificado hacia rubros como cemento, papel, agroindustria, transporte y servicios; todos ellos focalizados en la calidad del producto o servicio que se entrega al consumidor, según su código de procedimientos. Tiene plantas de producción, además de Perú, en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y Puerto Rico.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.