Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gonzalo Sandrone escriba una noticia?

¿Se viene el retiro?

09/06/2014 01:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la derrota sufrida por Sergio "Maravilla" Martinez ante Miguel Cotto el pasado sabado, el entrenador Pablo Sarmiento le pidió el retiro de los cuadrilateros profesionales. "No tiene mas nada que demostrar, él es un campeón" dijo el técnico

"Espero que haya sido su última pelea. Voy a hablar con él y que me haga caso. Ya está", manifestó Sarmiento, quien fue el responsable de detener el combate que el bonaerense perdió por nocaut técnico en el Madison Square Garden de Nueva York, momentos antes de comenzar el décimo round.

En un combate donde el cuerpo del boxeador quilmeño mostró a flor de piel todos sus impedimentos fisicos, se vio asentado en la lona tres veces cuando solo transcurria el primer asalto. Cotto, sin exponer una sola gota de piedad, sometio a "Maravilla" en una rafaga de golpes que llevo al boricua a conseguir la victoria por KO. 

Más sobre

En su cuenta de la red social Twitter, el ahora ex campeón de los medianos anunció que se vendrán tiempos de "reflexión". 

"Y ahora se viene un período en el que descansaré y reflexionaré con los míos sobre lo que se viene. Mil gracias y HLVS (Hasta la Victoria Siempre)", escribió Martínez.

 El mismo Sergio Martinez, todavia no considera aceptada ni rechazada la propuesta de abandonar el pugilismo.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Gonzalo Sandrone (3 noticias)
Visitas:
309
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.