Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelarodrigue escriba una noticia?

Sebastian Andersson, ganador de la convocatoria de Spotify

05/08/2014 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La música juega un enorme papel en la vida de todos, especialmente de los jóvenes. La música puede ser una forma de identidad, expresión y conversación. La música puede generar todo tipo de sentimientos, amor, odio, tristeza, emoción, felicidad, y desencadenar momentos nostálgicos. Spotify invitó, a través de Talenthouse, a todos los creativos a crear un diseño inspirado por la música que puedes encontrar en su plataforma, y de cómo la música hace sentir a la gente. El #NowFeeling es un momento compartido con otros a través de la música; una conversación con un sinfín de notas que puede hacer mejorar el día de alguien y contar historia. La comunidad de Talenthouse presentó propuestas sorprendentes, pero el estudiante de diseño gráfico de Suecia se llevó el oro con su diseño " The worst days need the best soundtracks".

Sebastian Andersson nació y creció en el sur de Suecia, en la provincia de Escania. Sebastian ha estado en el mundo del diseño gráfico desde que tuvo su primera computadora a principios del 2000, pero comenzó a realizar diseños hasta el 2012.

Se enteró de la invitación de Spotify a través de su Universidad, así que decidió presentar su trabajo solo con el fin de obtener impresiones de sus colegas -pensando que no iba a ganar . Se bastian obtuvo su inspiración de MF DOOM "Operation: Doomsday." Nos dijo, "El concepto detrás de la obra se basa en pensar qué me gustaría tener en mi "doomsday-playlist" si el mundo estuviera a punto de terminar. Sebastian ya había pensado antes en esta idea pero no la había puesto en un diseño hasta esta convocatoria. Le tomó 3 días crear el diseño que representara el fin de los días con asteroides cayendo del cielo y dos personas disfrutando de sus últimos momentos con los demás y su playlist favorito de Spotify. La combinación de colores entre el verde oscuro y el negro dab la forma de vacío que crea fuero, estrellas y arena.

Como antiguo usuario de Spotify, Sebastian nos dijo, "Spotify ha desempeñado un papel importante en mi vida, ya que lo comencé a usar desde el 2006." Usa a diario la plataforma desde que tenía 16 años y no puede imaginar su vida sin hacerlo. Así que cuando se enteró que era el ganador, estaba extremadamente sorprendido y feliz que comenzó a reír incontrolablemente por un periodo largo de tiempo, esa noche fue a festejar con sus amigos. Además de llevarse los $2, 500 dólares, exposición en todos los canales de medios sociales de Spotify, una cuenta Premium por un año, y de que su trabajo sea presentado como parte de un exclusivo evento de Londres, Sebastian está feliz de que por primera vez, uno de sus trabajo sea publicado, y claro, ver la reacción de las personas. Sebastian nos dijo, " Todo esto es nuevo para mi, así que aún estoy un poco confundido sobre el asunto. Pero sobre todo, estoy feliz, y todavía cuando lo recuerdo, comienzo a reír como niño." Talenthouse está lleno de oportunidades para que las personas creativas puedan ampliar su portafolio y conseguir que marcas increíbles puedan apreciarlo. Sebastian captó la atención de Spotify con su diseño, y todos los creativos pueden presentar sus propuestas en nuestros Creative Invites y tener la oportunidad de tener su trabajo con las grandes marcas. No tienes nada que perder, así que envía tu trabajo y tal vez sea el artista seleccionado tal y como lo es Sebstian. La música tiene la habilidad de convertir los días más insoportables en días llevaderos. Cuando se acerque el día del juicio final, es mejor que tengas tus playlists en orden. - Sebastian Andersson All Creative.

Sobre esta noticia

Autor:
Angelarodrigue (401 noticias)
Fuente:
blog.talenthouse.com
Visitas:
1502
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.