Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loboalpha Info escriba una noticia?

Secretario de Defensa de EE UU Panetta visita Colombia, Brasil y Chile

22/04/2012 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Leon Panetta realizará su primer viaje a la región como secretario de Defensa de EE UU entre el 23 y el 27 de abril, aunque ya había viajado a la región en su cargo anterior como director de la CIA.

El secretario de Defensa de EE UU, Leon Panetta, viajará la próxima semana a Colombia, Brasil y Chile, informó este vierenes el portavoz del Pentágono, George Little.

Panetta realizará su primer viaje a la región como titular del Pentágono entre el 23 y el 27 de abril, aunque ya había viajado a la región en su cargo anterior como director de la CIA.

En declaraciones a los periodistas, Little dijo que el equipo de seguridad que acompañará a Panetta, en su mayoría personal militar, no ha recibido instrucciones especiales sobre cómo comportarse en la gira por la región.

Más sobre

Little afirmó que no es necesario recordar a nadie cuál es la conducta debida, tras el escándalo con prostitutas en Colombia la semana pasada que ha salpicado a miembros del Servicio Secreto y del Ejército de EE.UU..

"Esperamos las normas más altas de los militares estadounidenses. Desde luego es lo que busca el secretario (Panetta), para toda la delegación" que lo acompañará, enfatizó Little.

En el escándalo del pasado día 11, ahora bajo investigación, once miembros del Servicio Secreto y una cifra igual del Ejército de EE.UU. presuntamente tuvieron contacto con prostitutas en un hotel del Cartagena, previo a la VI Cumbre de las Américas.

Fuentes: La Radio del Sur / EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Loboalpha Info (361 noticias)
Fuente:
blogger.loboalpha.com.ar
Visitas:
77
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.