Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El secreto de Mauricio D´Alessandro ¿Será cierto?

17/10/2014 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

LA MUJER DE MAURICIO D'ALESSANDRO REACCIONA FRENTE A LA NOTICIA DE SU BASTARDA CON ALICIA CASTRO

TEXTO ESCRITO POR LA SRA. ESTELA MARA (esposa¿?)

He podido observar, Rodrigo, que no queres mucho a Mauricio D'Alessandro ni a la Castro. Compartimos los mismos sentimientos, siendo yo, junto con Miranda Castro, una de las grandes víctimas de ese maldito cabron y su amante. Alguien me paso tu blog y pude ver el tu enojo con estos personajes. Yo, por distintos motivos, comparto la misma sensación. Todo lo que te voy a contar es, lamentablemente, la mas absoluta y pura verdad porque yo soy la ex mujer de Mauricio D'Alessandro. Como flor de debil mental que soy, a pesar de tener un titulo universitario, abogada, me entere, gracias a alguien que se compadeció de mi, LUEGO DE 27 años de la existencia de la hija de Castro con D'Alessandro, HACE SOLO 5 MESES. No comparto lo de abogaducho y, como imaginaras, no es mi intención defenderlo. Es un genio en el derecho pero tambien de la maldad, la traición y la actuación. Durante 27 anos, la edad de Miranda, como el mejor, armo un montaje de familia ideal que murió hace solo cinco meses a causa del descubrimiento. Por ello nadie se dio cuenta de su mentira. Te dare algunos detalles siniestros:

A los 28 años se acostaba con una mujer 9 años mayor que el, Castro. Casado conmigo, de la misma edad, felices ambos con nuestro hijito de un año, no tuvo ningún problema en tener una relación con la "vieja" y unas cuantas mas, a juzgar por el llamado anonimo que me lo informaba y que descarte porque era imposible que mi marido me engañara A LO 28 AÑOS.

Según D'Alessandro la Castro lo engaño. Queria tener un hijo con alguien porque se estaba poniendo veterana. No se vos, pero yo, recalcitrante atea, no creo en el espíritu santo.

Uno de mis hijos es 40 dias menor que Miranda, lo que nos hace a las dos compartiendo el embarazo durante 8 meses. Nacieron en el mismo sanatorio, el Otamendi, en septiembre, con una osadía inimaginable, salió con una beba y en octubre con un bebe por la misma puerta, mi hijo. Tenemos 3 hijos varones. Su padre falleció sin saber que tenia una nieta y su madre SI sabia de su existencia pero jamas la quiso conocer. Tambien la oculto a su hermano y a sus sobrinos quienes aun no la conocen.

Jamas la RECONOCIO en todos estos 27 anos.

Nunca le permitió acercarse a nosotros, a tal punto que Miranda se cruzo con su hermano, casi "gemelo" si no fueran de distinta madre, en una fiesta, a la que fue para conocerlo pero no menciono su identidad. Jamas sabremos como la habra convencido para que no se presentara ante nosotros. A la Castro ya sabemos muy bien como lo hizo: $$$

Como yo soy una persona correcta y digna, la víctima hizo justicia, le abri la posibilidad a mis hijos de conocerla, hecho que ya ha ocurrido, y yo, personalmente y por esas vueltas del destino que no vale la pena mencionar, la conocí en Londres.

Llevo a su hija a conocer nuestro domicilio cuando nosotros no estábamos. Algo sumamente cruel, como podrás observar. Como si fuera poco hace dos meses encontre fotos semidesnudas en posiciones un tanto procaces, en un disco rigido, de una ex abogada de su estudio de unos 35 que, al igual que la Castro, conozco. Se llama Mariana Gallego y aparece a veces por tv y por las pruebas fotográficas que tengo salen desde hace unos 4 años, aunque descarto que hace muchísimo mas. A eso sumemosle las que yo pesque y luego de nuestra separación, divorcio en tramite, aparecieron "companeras" por doquier por confesión de sus amigos a sus esposas. Esto es un tema menor por supuesto y siendo hombre tampoco te impresionara demasiado. A mi a esta altura, tampoco. De todas maneras el combo me tiene un poco furiosa e indignada. Como si fuera poco el patetico payaso de mi ex marido no se cansa de hablar en esos pedorros programas a los cuales asiste, especialmente el de Casella, un subnormal de pura cepa y muy basico, burlándose de la institución matrimonial, que el amor dura 1 anos en el matrimonio, de los nietos que no quiere tener porque se hace el pendeviejo pero ya esta mayorcito, tiene 56. Gracias a mis conocimientos informáticos lo estoy acosando por twitter, facebook etc. Me bloquea los usuarios y creo otros.

Mi intención es que la gente de la patetica farándula, de la cual es un servil ya que solo le interesa figurar a cualquier costo, conozca su oscuro secreto que ha ocultado bajo 7 llaves durante 27 anos. Lo que decís del Kavanagh no me asombra. Yo misma estaba segura de ello y se lo dije sin tener pruebas. Por supuesto que el li=o niega. Sin embargo no tengo la mas minima duda que es verdad. De la Castro no se nada. Se cuido muy bien de mencionarla durante todos estos años. Yo, antes de saber que era la madre de mi "hijastra" la detestaba porque es una repugnante K. Bueno creo que con esto es mas que suficiente para que alimentes la sensación que tenes: SI! D'Alessandro es un hijo de remil putas que engaño a su mujer, compañera de 35 años, sus hijos, los cuatro (Miranda no merece ser atacada porque es la gran víctima de este señor, junto conmigo, que la trato toda su vida como ciudadana de segunda y no se parece en nada a la araña pollito de la Castro. Es una diosa y una maravillosa persona. Te mando saludos y creo que como tenias una imagen bastante cierta de estos personajes me parecia que debías saber mas. Saludos

Estela

Fuente: http://loveartnotpeople.org/

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.