Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Los secretos del casting de "Gran Hermano 2016"

15/04/2016 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez falta menos para el regreso de Gran Hermano a la pantalla de América. Más de 10 mil chicos y chicas de todo el país concurrieron al último casting, que se realizó en los estudios de Endemol , a pocos metros de la puerta por la que ingresarán los nuevos participantes.

Raúl Slonimsky, productor general del ciclo, contó a Teleshow cómo fueron los castings y qué buscan para la próxima edición del reality. "La convocatoria fue increíble. Las filas daban vuelta tres cuadras", destacó.

"Vino todo tipo de gente. El casting de este año fue mayor que el del año pasado. Gran Hermano sigue generando mucho interés en el público", sostuvo. "Buscamos representar a toda la sociedad, que los espectadores logren identificarse. Queremos historias de vida fuertes, chicos con personalidad y que sean diferentes unos de otros", explicó el productor de GH.

¿Qué respondieron los aspirantes en el casting?

Antes de ingresar a Endemol , en las filas para ingresar a los estudios de la productora del reality, los aspirantes completaron un formulario con información personal y de contacto. En la ficha también tuvieron que responder: ¿Qué programas de TV mirás? ¿Participaste alguna vez de un programa de TV? ¿Tenés vínculo con algún famoso? ¿Cuáles son tus ídolos? ¿Cuál es tu situación familiar? ¿Con quién vivís? ¿Practicas alguna religión? ¿Cuál es tu situación económica? ¿Cuál es tu experiencia laboral?

¿Cuáles serán las novedades de esta edición?

Según contaron los productores, la casa tendrá nuevos espacios y una ambientación diferente. La sorpresa será que, en esta edición, el cuarto rojo estará renovado. Además, aunque en los pasillos de Endemol aún no lo confirman, trascendió que habría una casa contigua a la principal.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.