Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodismo Sin Colores escriba una noticia?

Secuestran a familia en su propia casa ¡En Cancún!

05/10/2022 01:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprovecha hermana sus vínculos con el gobierno local para abusar de familiares

Trascendió a través de redes sociales, al ser el único medio por que cual las víctimas han podido manifestarse, que tras la disputa de un terreno, una de las tres hermanas que conforman esta familia, aprovechando sus influencias en el gobierno local, secuestró a sus consanguíneas al interior de su casa, colocando, con apoyo de la Policía de Quintana Roo, candados y sellos de la Fiscalía General de Quintana Roo, a cargo del Fiscal Oscar Montes de Oca, impidiendo que salgan del inmueble.

Se sabe que ya hay una demanda en proceso, sin embargo, la hermana mayor quien nunca mostró interes por el domicilio, ahora desea quedarse con el mismo, y para ello, amenazó a sus hermanas con que se salieran de la casa o bien, se atuvieran a las consecuencias.

Es así que el 1 de septiembre del año en curso, sin juez ni documentos,  entró al predio acompañada de oficiales de la Policía de Quintana Roo, ingresando a la casa principal robando dinero y perfumes y esposando a uno de los inquilinos.

De estar enterado, el Fiscal de Quintana Roo estaría avalando los abusos de autoridad

En videos que circulan en las redes sociales, se ve el momento del abuso de autoridad, quedando al momento, la familia secuestrada al interior de su hogar, dejando entrever que en el "paraiso" de Cancún, el influyentismo es ley. Las víctimas señalan como responsables de este atropello a el licenciado Jorge Omar Rishmawy Ávila, a Guadalupe del Socorro Ávila Gamboa, al maestro y Vicefiscal Carlos Maya Girón y a la licenciada Alejandra Cervantes Oviedo.

Esperan que este atropello se frene, para lo cual solicitan la intervención de la gobernadora Mara Lezama y del Fiscal Oscar Montes de Oca, quien se sabe, ha emprendido una campaña en medios de comunicación para asegurar que en Cancún "impera la ley y el orden".


Sobre esta noticia

Autor:
Periodismo Sin Colores (30 noticias)
Visitas:
3612
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.