Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Market Cross escriba una noticia?

F-SECURE: El lugar mas seguro para almacenar su contenido mas valioso

22/02/2013 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía participará en GSMA Mobile World Congress 2013, el congreso anual de la comunicación móvil que se celebra en Barcelona durante el mes de febrero

.- F -Secure presentará sus servicios de contenido personal en la nube en el GSMA Mobile World Congress 2013 que se llevará a cabo en Barcelona.

Entre los productos exhibidos estará disponible F-Secure Anywhere, la principal solución que permite a los consumidores almacenar, sincronizar, acceder y compartir sus fotos, videos, documentos y otros archivos de forma segura en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, a través de operadores de telefonía móvil y banda ancha y de la nube de contenido personal de F-Secure. Además, con la ventaja que posibilita acceder al contenido desde cualquier lugar, de forma segura y privada, garantizando que la información no será utilizada para fines de marketing.

F-Secure cuenta con una vasta experiencia en seguridad en línea y su cartera de productos han sido galardonados por su innovación en servicios en la nube. Con más de 100 operadores de todo el mundo a través de sus servicios de contenido en la nube, F-Secure almacena de forma segura miles de millones de elementos de contenido para los clientes de todos los operadores de telefonía a nivel mundial, totalizando petabytes de datos. El liderazgo académico de F-Secure ha sido reconocido recientemente por la European Commission , que nombró al CEO Christian Fredrikson como miembro del Board de la European Cloud Partnership .

"Como una empresa innovadora que combina la seguridad y el contenido de la nube, con servicios de valor para los operadores móviles, estamos muy contentos en volver a participar del GSMA Mobile World Congress", afirmó Fredrikson, que participará junto con el director de investigaciones de F-Secure, Mikko Hypponen.

El lugar más seguro y confiable para el contenido en la nube

Las últimas encuestas muestran que los consumidores quieren servicios personales en la nube, pero también conocer si su contenido está bien seguro y bajo su control. El 68% de los consumidores están preocupados de que terceros accedan a su contenido debido a vulnerabilidades en la tecnología de los proveedores de almacenamiento en la nube, mientras que el 42% sienten que están perdiendo el control de su contenido.*

Con Content Anywhere , el contenido de los consumidores se mantiene 100% privado, a salvo y bajo su control. El contenido sólo se scannea para prevenir algún malware, “no para análisis de marketing o búsqueda de perfiles de consumidores como lo hacen algunas otras empresas", dice Timo Laaksonen, Vice Presidente, Content Cloud, en F-Secure. Para asegurar la privacidad completa, F-Secure encripta todos los datos durante la transferencia y el almacenamiento. F-Secure ha sido galardonado por el scanneo de malware que hace que en el proceso de sincronización no se propaguen posibles virus, por lo que la nube personal se mantiene limpia y segura. Por otra parte, debido a que el contenido de los consumidores sigue siendo siempre de ellos, pueden fácilmente descargar y trasladar su información en cualquier momento.

" Content Anywhere no es sólo un servicio cómodo e intuitivo para acceder a su contenido desde cualquier dispositivo, también es el lugar más seguro para almacenar su información insustituible", dice Laaksonen. "Somos una empresa con la seguridad en nuestro ADN. Es un motivo de orgullo para nosotros que nuestro servicio de nube personal haya sido diseñado para satisfacer los más altos estándares de seguridad. Cuando se trata de la gestión de contenido más preciado de su vida, ¿a quién confiar? Nosotros queremos ser esa compañía ".

F-Secure también contará con nuevos productos AntiBot, que limpia botnets de las redes de los operadores, y Safe Avenue, que permite a los operadores ofrecer multi-dispositivo y multi-servicio de seguridad convergente con una interfaz para el usuario final para administrar sus dispositivos. F-Secure también presentará Protection Service for Business, su solución de seguridad más completa y reconocida para el mercado SMB (Small and Medium Business, por sus siglas en ingles)

GSMA Mobile World Congress 2013 se celebrará del 25 al 28 de Febrero. F-Secure se ubicará en el pabellón 5, stand 5E90.

* Las encuestas de F-Secure fueron realizadas a través de entrevistas web a 6.400 suscriptores de banda ancha de entre 20-60 años de 14 países: Francia, Reino Unido, Alemania, Suecia, Finlandia, Italia, España, Holanda, Bélgica, EE.UU., Canadá, Brasil, India y Japón. La encuesta fue completada por GfK, del 25 de mayo al 1 de junio de 2012.

Más información sobre el servicio de nube personal F-Secure:

http://www.f-secure.com/en/web/operators_global

F-Secure – Protección Irremplazable

Mientras se concentra en lo que es importante para usted, asegúrese que su computadora y su teléfono inteligente estén protegidos. Nuestros servicios realizan copias de seguridad y le permiten compartir sus archivos importantes. Están disponibles a través de operadores en todo el mundo y millones de hogares y negocios confían en ellos. Fundada en 1988 cotiza en NASDAQ OMX Helsinki Ltd.


Sobre esta noticia

Autor:
Market Cross (64 noticias)
Visitas:
57
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.