Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vox escriba una noticia?

VU Security, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina

0
- +
05/12/2019 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una tasa de participación del 95% de los empleados, VU Security se destacó por un promedio de confianza hacia la organización del 83% y la percepción general de un 85% como “un gran lugar para trabajar”

Esta valoración por parte de sus empleados, la llevó a alcanzar el puesto #15 de Mejores Empresas para Trabajar en Argentina en la categoría entre 0 y 250 empleados entregado por la organización Great Place to Work.

Se trata del resultado de una encuesta anual en base al modelo Forall©, en el cual los participantes deben responder 58 sentencias Trust Index©, dos preguntas abiertas y cinco afirmaciones adicionales. Asimismo, estas se relacionan con pilares como innovación, objetivos del negocio, potencial humano, confianza, valores y liderazgo efectivo.

Como valores excepcionales apuntados por sus empleados, se destacaron la camaradería, el equilibrio entre vida personal y profesional, ambiente laboral, desarrollo y crecimiento profesional y conexión entre el propósito, valor y misión de la compañía.

Asimismo, cabe destacar que ante la consulta acerca de cuántas oportunidades significativas tuvieron de “desarrollar nuevas y mejores formas de hacer las cosas”, la mitad de los empleados respondió que fueron “Muchas”.

Más sobre

En palabras de sus empleados:

"VU es una compañía de franco crecimiento en la que cada uno de nosotros tiene una misión importante por cumplir ya que, de cara a la sociedad, construimos un mundo más seguro en el entorno digital. Lo que hacemos hoy tiene eco en el futuro de nuestros niños, jóvenes y adultos".

Great Place to Work® es una firma global de people analytics y consultoría que trabaja hace más de 30 años con empresas líderes de todo el mundo a través de encuestas anuales certificadas. Su investigación pretende demostrar que existe “una relación clara y directa entre el compromiso de los empleados y el desempeño financiero”.

“Estamos muy orgullosos de que este reconocimiento haya llegado por parte de nuestros empleados”, expresó Carlos Stella, Human Capital Director. “Que ellos se sientan motivados para trabajar e identificados con nuestros valores es nuestro mayor logro”, concluyó.

 

 

Acerca de VU – http://www.vusecurity.com/

VU es una compañía multinacional enfocada en prevención de fraude y protección de la identidad. Provee soluciones de autenticación robusta de la identidad de los ciudadanos mediante la combinación de los controles tradicionales de ciberseguridad con geolocalización,  machine learning, reconocimiento de documentos de identidad y el análisis del comportamiento del usuario, lo que da como resultado soluciones modulares de prevención del fraude, que incluyen reconocimiento de voz, reconocimiento facial y otras opciones de autenticación. Más de 90 clientes en 22 países de América Latina, Europa y Estados Unidos, incluyendo gobiernos, bancos y empresas de retail, integran la tecnología de VU en sus plataformas existentes para proteger la información confidencial. Entre los clientes se encuentran Banco Santander (Fortune 500), el Banco de la República de Uruguay (NYSE), Prisma, Falabella (Forbes 2000) y Globant (NYSE). Es la única compañía de la región alineada con las buenas prácticas de autenticación internacional como parte del Tech Accord, Endeavor, la Alianza FIDO, Open Authentication Alliance (OATH) y Open Connectivity Foundation (OCF). 


Sobre esta noticia

Autor:
Vox (120 noticias)
Visitas:
21
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.