Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alex Soto escriba una noticia?

Como seducir a una mujer en la calle los 3 consejos

17/09/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primer consejo. Relájate. Es importante no estar tensos ni asustados a la hora de hablarle por primera vez a esa mujer que cautivó tu atención

Aquí tienes 3 consejos claves sobre cómo seducir a una mujer en la calle

Es normal que a la hora  de empezar a conocer mujeres y tener citas con ellas lo primero que llega a tu mente sea ¿Cual es el mejor lugar para encontrar mujeres bellas?; Lo cierto es que todos los lugares son buenos para conocer mujeres interesantes y atractivas.  Por esta razón te voy a dar  estos 3 consejos sobre como seducir a una mujer en la calle, para cuando tengas la oportunidad no la pierdas y tengas buenos resultados.

 

Primer consejo. Relájate.

Es importante no estar tensos ni asustados a la hora de hablarle por primera vez a esa mujer que cautivó tu atención. Se entiende que por tu mente pase ¨ ¿Cuáles deben ser mis primera palabras para impresionarla?¨ pero lo cierto es que no existe una palabra universal para todas las mujeres, por lo que debes centrarte en mantener una conversación fluida con ellas sobre cualquier tema por lo menos por unos minutos.

Lo importante de relajarte es que tu mente puede generar mayor información espontánea sobre cualquier tema del que se esté hablando ya sea sobre tu atuendo o el de ella, sobre el clima, sobre un acontecimiento que acaba de ocurrir o sobre cualquier otro asunto que la concierne solo a ella.

 

Segundo consejo. Mantén tu tono de voz estable.

Si ya lograste el primer punto que es estar relajado, mantener tu tono de voz estable será más sencillo ya que la mayoría de las personas suelen cambiar su tono de voz a medida que siente algún tipo de presión.

Lo importante de relajarte es que tu mente puede generar mayor información espontánea sobre cualquier tema

En este punto lo imprescindible es que el tono de voz que utilices con las mujeres sea el mismo que usas en tu vida cotidiana, o sea, cuando compartes con tus amigos o familiares, de esta manera le estarás transmitiendo quien eres.

 

Tercer Consejo. Deja de poner excusas.

Con frecuencia tendemos a excusarnos para evitar el acercamiento por miedo a ser rechazados, un sin números de pensamientos creados por nuestra mente son perfectos para poner fin al objetivo de mantener una conversación con una mujer atractiva.

Debes saber que no importan las dificultades para conseguir lo que deseamos, el éxito es de quien persevera y siempre habrá maneras para hacer que las cosas sucedan, solo Anímate y verás. No dejes que las pequeñas excusas y justificaciones te impidan conquistar mujeres y tener citas perfectas.

 

Para concluir con los consejos como seducir a una mujer. Recuerda que ¨El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus Excusas¨ así que en lo adelante relájate, aproxímate a ella, háblale con firmeza, mantén tu tono de voz estable y sobre todo se tu mismo.

Es importante no estar tensos ni asustados a la hora de hablarle por primera vez a esa mujer que cautivó tu atención

Encuentra mas articulos relacionados en mi blog personal, haciendo clic Aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Alex Soto (5 noticias)
Visitas:
1259
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.