Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Daireaux escriba una noticia?

¿Seguirá subiendo la bolsa?

04/04/2010 06:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las razones que pueden hacer subir a Wall Street

Muchas opiniones bajistas en estas semanas.

Es natural escucharlas luego de subas del 100% en el Russell 2000 que agrupa a las 2.000 acciones de baja capitalización del índice Russell 3000, o el S& P500 con un 70% desde el piso de marzo de 2009.

Las empresas en Estados Unidos están con buenas perspectivas y debieran prolongar el rally por varias razones.

Cash – Están sentadas sobre pilas de cash, luego de haberse desprendido de activos, reorganizado sus estructuras y despedido personal el año pasado buscando disminuir sus altos costos, proporcionalmente mayores a sus costos operativos pre-crisis. Dinero que pueden repartir como dividendos, invertir comprando negocios y empresas a precios deprimidos.

Inventarios – Y porque buscaron reducir costos, redujeron inventarios, es decir que consumieron gran parte de sus stocks, habiendo éstos caído más de un 60%. En el corto plazo hay que reponer stock y las unidades de negocios se reorientarán a la producción, logrando mejores ganancias en los meses venideros.

Más sobre

Balances – Cierra un trimestre y se acerca la publicación de balances de compañías, y las perspectivas son de crecimiento y ganancias. Se espera que las compañías del S& P500 reporten crecimiento en ganancias de alrededor de un 35% con respecto al año pasado, muy superior al promedio histórico del 7%-8%, según Thomson Reuters. Y el ratio de compañías preanunciando ganancias negativas versus positivas, tipicamente de 2 a 1, es apenas de 1, 3 a 1 actualmente.

Paquete de estímulo – Los miles de millones vertidos a la economía a través del plan de estímulo del gobierno de Barack Obama no se han gastado aún en su totalidad, y se han utilizado para comprar hipotecas,

Seguir leyendo

—–INVERSIONES—–

Y usted… ¿Va a mirar de afuera cómo otros ganan dinero invirtiendo? ¿Está cansado de no saber dónde invertir su dinero? ¿En qué sector, en qué compañía, en qué mercado, en qué momento? Por apenas US$ 12, 50 al mes (US$ 150 al año) puede acceder a comprar compañías con fuerte potencial alcista en la Bolsa de Valores de Nueva York (Wall Street). Para mayores detalles siga leyendo aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
María Daireaux (15 noticias)
Visitas:
167
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.