Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Segunda jornada de Oro, Plata y Bronce

11
- +
04/10/2017 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La delegación de San Luis consiguió cinco medallas en la segunda jornada de los Binacionales que se disputan en Córdoba. Dos de ellas fueron doradas (Ciclismo y Atletísmo), una de Plata (Natación) y dos de Bronce (Natación y Atletismo).

Más que positiva ha sido hasta el momento la actuación de San Luis en los Juegos Binacionales de Integración Andina "Cristo Redentor" Córdoba 2017.

Al Oro conseguido en la jornada inaugural por Tomás Suarez en el Scratch, San Luis ayer cosechó cinco nuevas preseas siendo dos de ellas también doradas.

La primera llegó nuevamente por el Ciclismo. Suarez, junto a Brian Diaz y Andrés Fernandez, se quedaron con la modalidad Velocidad Olímpica con un registro de 50, 628. Detrás llegaron Córdoba (50, 887) y San Juan (50, 774).

#Binacionales17 #Ciclismo La prueba de velocidad olímpica donde @deportesanluis logró el primer puesto y @DeportesCba fue medalla de plata. Pic.twitter.com/x2N9wr3Qto

? Córdoba 2017 (@Binacionales17) 3 de octubre de 2017

La segunda presea dorada la logró Selene Moreno al lanzar la bala a 10, 54 mts. los cuales fueron inalcanzables para las atletas de Maule y Valparaiso que completaron el podio.

En el tartán del Kempes llegó la primera medalla de Bronce. Fue en los 1500 mts. gracias a Lucía Juarez con una marca de 5:01, 32. Los dos primeros lugares quedaron en poder de Córdoba y San Juan.

Finalmente el día cerró en el mismo predio pero en su natatorio. Maylén Reyes y Jazmín Vallejos cosecharon Plata y Bronce en los 100 mts. Espalda.

Cerca del objetivo estuvieron Matías Alaniz (Salto en Alto) y Jonathan Olivan (Lanzamiento de Jabalina) al finalizar en el cuarto lugar.

Por el lado de los deportes en conjunto, la jornada fue agridulce para San Luis. El Tenis de Mesa Masculino, formado por Joaquín Diomedi, Lucas Ocampo y Gonzalo Bustamante, ocupó el 7º puesto al vencer por 3-0 a San Juan previas derrotas ante Mendoza, Maule y Metropolitana.

El equipo femenino, con Sofía Aurieme, Mailén Rojo, Estefanía Palmiotto y Oriana Saa, nada pudo hacer con Mendoza, Maule y Metropolitana.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image Suarez, Ferandez y Diaz (Oro en Velocidad Olímpica) image Selene Gomez (Oro en Lanzamiento de Bala)

image Reyes y Vallejos (Plata y Bronce en 100 mts. Espalda) image Lucía Juarez (Bronce en los 1500 mts.)

El Handball cayó en ambas ramas. Ellos ante Metropolitana por 23/37 y ellas ante Valparaiso por 13/36. El Voley femenino selló su clasificación al superar por 3/0 a Maule. El masculino, en tanto, cayó 0/3 ante Córdoba y hoy buscará seguir los mismos pasos que las damas al enfrentar a Metropolitana.

El Básquet masculino logró un gran triunfo ante Metro por 55/45 mientras que el femenino estuvo a un paso de la clasificación al caer por un ajustado 45/48 ante O`Higgins.

En Fútbol, San Luis no pudo ante Metro. Fue 1/0 para la región chilena. Hoy las puntanas irán por la clasificación ante San Juan.

Finalmente el Tenis, deporte que se juega en superficie de polvo de ladrillo, cayó ante Córdoba (1-2 en Femenino) y O`Higgins (1/2 en Masculino). Hoy enfrentan a Valparaiso y Maule, respectivamente.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Sitio Oficial Fotos: Sitio Oficial/ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3506 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
118
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.