Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micaela Dominguez escriba una noticia?

Por segundo año consecutivo, TCS fue reconocida como Socio Tecnológico en los Manufacturing Leadership 100 Awards

03/08/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tata Consultancy Services fue distinguida por la implementación exitosa de proyectos para Boeing y 3M

Buenos Aires, 30 de julio de 2014 - Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS) empresa Líder en Servicios de TI, Consultoría y Soluciones de Negocios, anunció que ha vuelto a ser reconocida como 'Socio Tecnológico' en Liderazgo de TI en la edición 2014 de los Manufacturing Leadership 100 Awards. En el evento de este año, TCS fue galardonada junto a sus socios Boeing y 3M, que obtuvieron premios por su trabajo en las categorías de "Liderazgo de Empresas de Tecnología" y "Liderazgo de producto”, respectivamente.

Otorgados anualmente por la Comunidad de Liderazgo en Manufactura y Frost & Sullivan, los Manufacturing Leadership Awards honran a las industrias innovadoras que presentan proyectos disruptivos de alto impacto en las siguientes áreas de Liderazgo: Cadena de Suministro, Sostenibilidad, Lugar de Trabajo, Ingeniería y Producción Tecnológica, Empresas de Tecnología, Producto, Excelencia Operativa, Valor del cliente y Apoyo a la Industria. Asimismo, los premios reconocen los logros que diferencian a las industrias de sus competidores y permiten un retorno claro de la inversión.

"Nos enorgullece ser reconocidos nuevamente como 'Socio Tecnológico' por nuestro desarrollo de soluciones de transformación y vanguardia y el liderazgo excepcional en TI que ofrecemos a nuestros clientes", dijo Milind Lakkad, Vicepresidente y Director Global de Manufactura de TCS. "La distinción de los Manufacturing Leadership 100 Awards confirma el compromiso de TCS con sus clientes para que éstos logren una transformación innovadora."

TCS ayudó a Boeing en el desarrollo de ThreatNavigator, un sistema de gestión de incidentes que superpone datos de riesgos y amenazas en tiempo real con los activos de Boeing. De esta forma, el sistema posibilita una alerta temprana a las crisis severas y a las interrupciones relacionadas con el tiempo y materiales peligrosos y permite la seguridad de las personas, bienes, activos y cadena de suministro de la compañía.

Más sobre

"Estamos encantados de ser parte de este grupo de empresas líderes reconocidas por solucionar algunos de los complejos desafíos que enfrenta nuestra industria", dijo Rod Mattison, Gerente Senior de Boeing IT. "Este premio reconoce el duro trabajo del equipo ThreatNavigator de crear una solución innovadora que ayude a proteger a nuestros empleados y operaciones de negocio."

En el caso de 3M, TCS colaboró ​​en el desarrollo del Dispositivo Intra-Oral Imaging, un producto específico para la industria del cuidado oral que utiliza el diseño embebido, algoritmos de procesamiento de imágenes de alta velocidad y robusto y software de modelado en tiempo real.

"Los jueces de los Manufacturing Leadership Awardsquedaron muy impresionados con el nivel de innovación alcanzado por 3M y la compañía Boeing, así como también por la asistencia de expertos ofrecida a ambas empresas por parte de TCS, " dijo Jeff Moad, director de los Manufacturing Leadership Awards en Frost & Sullivan. "El proyecto Dispositivo Intra-Oral Imaging de 3M redujo el costo de la atención al paciente, al tiempo que permitió un nuevo nivel de colaboración médica basada en la nube. Por su parte, el sistema mundial de alerta temprana ThreatNavigator de Boeing es un enfoque de ruptura para la protección de los activos de manufactura y, más importante aún, de la gente. Felicitamos a 3M, Boeing y TCS por estos logros estelares”.

Los premios Manufacturing Leadership 100 fueron presentados en la Cumbre 2014 de Liderazgo de Manufacturas en Palm Beach, FL, el pasado 5 de junio.

 

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd (TCS)

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y organización en soluciones de negocios que ofrece resultados reales a los negocios globales, asegurando un nivel de certeza que ninguna otra compañía puede igualar. TCS ofrece una cartera integrada de consultoría en servicios TI, BPS, infraestructura, ingeniería y servicios de control de calidad. Todo esto se ofrece por medio de su exclusivo Global Network Delivery Model™ (Modelo de Entrega en Red Global), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones. Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 300, 464 de los consultores de TI más capacitados del mundo en 46 países. La empresa generó una facturación consolidada de $13.4 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2014, y cotiza en la Bolsa Nacional de Valores y la Bolsa de Valores en Bombay, India. Para mayor información, visítenos enwww.tcs.com   

 

Siga a TCS en Twitter.

Suscríbase a unRSS Feedde comunicados de prensa TCS.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Micaela Dominguez (111 noticias)
Visitas:
1096
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.