Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Seguridad Aeroportuaria

14/11/2013 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Seis autobombas , marca OshKosh, modelo New Stricker de última generación específicas para la actividad aeroportuaria serán puestas en tareas en los aeropuertos de Iguazú, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Ciudad de Buenos Aires. Son parte del conjunto de 14 unidades adquiridas por la ANAC .

Las unidades tienen una versatilidad que les permite arrojar agua mientras están rodando. Las operaciones se realizan mediante sistemas digitales, cuenta con elementos extintores, tales como el agua (recurso por excelencia) con capacidad para 11.300 litros; más un adicional de 1500 litros de espuma que puede arrojar mediante dos monitores, uno frontal y otro de techo, con una potencia de agua presurizada de hasta 70 metros de distancia. También cuenta con agente de extinción, polvo químico seco presurizado. Todos éstos se ajustan en un todo a las normas OACI.

Respecto de la respuesta ante una emergencia, no solo es rápida sino eficiente. El hecho de ser tracción 6 x 6 se adecua no solo al peso transportado sino también a todo tipo de terreno y dificultad.

Con la llegada de estas autobombas y la adquisición de las nuevas para el 2014 se continúa el plan de modernización y mantenimiento de las categorías y de los estándares internacionales en materia de seguridad operacional en la Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
1448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.