Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Seguridad para edificios y locales comerciales

7
- +
20/09/2019 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay determinados lugares que a diario son muy transitados, como edificios con muchos departamentos o locales comerciales dispuestos en galerías o zonas específicas

Hay determinados lugares que a diario son muy transitados, como edificios con muchos departamentos o locales comerciales dispuestos en galerías o zonas específicas. Es imposible contar la cantidad de personas que pasan por allí, y controlar cualquier movimiento extraño sino se cuenta con un sistema de seguridad perimetral adecuado al lugar. En este tipo de espacios se necesita tener un monitoreo constante y ante el primer indicador de que algo pueda estar sucediendo avisar a la policía.

Un Sistema de seguridad perimetral en amplios espacios permite monitorear en lugar, en todos sus accesos.

En un edificio que cuenta con ingreso principal y acceso por cocheras es importante tener cámaras que puedan alertar que algo extraño esté sucediendo o determinar si hay personas ajenas al lugar en situaciones sospechosas. Estar atentos y contar con un buen sistema de seguridad las 24 horas del día y durante todo el año es muy importante. En las vacaciones de verano, los edificios suelen ser centro de evaluación por parte de los delincuentes que analizan si hay varios departamentos desocupados. Es necesario contar, para evitar robos, con sistemas que permitan detectar movimientos diferentes a los habituales y tomar medidas según la situación observada.

La seguridad hoy en día cuenta con amplios recursos para poder implementarse en espacios de gran tránsito, y controlar lo que sucede alertando a la policía en el caso que sea necesaria su intervención. También, para los comerciantes es una gran tranquilidad saber que están respaldados ya que cuentan con objetos de mucho valor.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (120 noticias)
Visitas:
131
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.