Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informaciones De Interés escriba una noticia?

Seguridad y métodos de la termografía para evitar pérdidas

13
- +
02/12/2019 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo con la empresa FLIR, las cámaras termográficas pueden examinar las fugas de hidrocarburos desde distancias más seguras que las cámaras OGI de baja resolución

​La termografía se ha utilizado, en lo que va de los últimos 20 años, en la industria energética y de construcción, como herramienta principal en instalaciones de gas y petróleo. Hace poco, la empresa FLIR lanzó una cámaras de imágenes de gas óptico (OGI) portátil de alta definición (HD) de la industria, la FLIR GF620,  para detectar y visualizar fugas invisibles de hidrocarburos, como metano y compuestos orgánicos volátiles comunes (VOC). A través de este aparato tecnológico, se pueden examinar las fugas de hidrocarburos desde distancias más seguras que las cámaras OGI de baja resolución.

Expertos en la industria energética, este tipo de cámaras están calibrada para medir la temperatura, lo que permite al usuario evaluar el contraste térmico entre el gas y la escena de fondo, y ajustarlo para mejorar la visibilidad, además de acentuar el movimiento de la pluma para mejorar la detectabilidad en escenas de bajo contraste.

Utilizar métodos para inspeccionar fugas puede ahorrar tanto horas como muchos miles de pesos en trabajos de operación

Estudios recientes de la ciencia detrás de las industrias de construcción, aseguran que el utilizar métodos profesionales inspeccionar fugas puede ahorrar tanto horas como muchos miles de pesos en los trabajos de operación.

Cabe señalar, que los equipos de mantenimiento utilizan la función de medición de temperatura para inspeccionar los componentes eléctricos y mecánicos en busca de signos de desgaste o posible falla.

Detecta y visualiza fugas invisibles de hidrocarburos, como metano y compuestos orgánicos volátiles comunes


Sobre esta noticia

Autor:
Informaciones De Interés (25 noticias)
Visitas:
198
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.