Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Anibal Gómez escriba una noticia?

La Seguridad es la Participación Ciudadana. Macri "Abandono de Persona" No.!! entrega Medicamentos.

16/02/2010 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Porqué??, el Gobierno de la Ciudad Abandona a los Pacientes ambulatorios del Plan Médico Cabecera de los Hospitales de nuestra Ciudad ?

Diversas Noticias Urbanas de nuestros Barrios de Belgrano, Nuñez y Saavedra últimamente, al analizarlas reflejan, la importancia de la Participación Ciudadana en Defensa de los Derechos de sus Vecinos:

a) la anulación de los mega Eventos musicales en River, Club Ciudad u Obras.

b) las denuncias de Comerciantes ante reiterados pedidos excesivos de “cuota” mensual por miembros Superiores de una Comisaría P.F.A. de nuestra Zona (49ª).

C) Desalojos de Casa intrusadas con fines Delictivos, etc., demuestran claramente que NO TODO funciona bien, ya sea los órganos de Control y Contralor como las Autoridades a veces se comportan en forma “AUTISTA” (Con perdón de utilizar esta palabra por los enfermos), ven, escuchan, hablan, pero NO accionan, los Vecinos actuando al principio en orden individual, Hoy lo realizan Agrupados y a su vez se interrelacionan en REDES, es el caso de Red Amparo, Red Alerta, Enlace Vecinal, Bajos de Belgrano, etc., con el Derecho por Luchar por la Vida, siendo auxilio de las mismos Funcionarios y/o Colaborando con proyectos Honestos por el Bien de la Comunidad.

Hoy debemos agregar otro Capítulo, “amparar” una Vecina de nuestro Barrio de Nuñez, que siendo integrante del Plan Médico Cabecera del Hospital Pirovano durante 8 años y ser Diabética Riesgo Tipo I Insulina Dependiente, le negaron la provisión con la respuesta “No Hay Insumos Ni Insulina, no olvidando que la misma podría pasar a Coma Diabético en 12 Hs., en este y en todos los hospitales de la Ciudad”. Situación que RED AMPARO actuó por su pedido en forma enérgica y Judicial aún en Mes de Feria.

Abandono de Vecina del Plan Médico Cabecera del Hospital Pirovano y ser Diabética Riesgo Tipo I Insulina Dependiente, le negaron la provisión de Insumos e Insulina "Coma Diabético en 12 Hs"

Se realizó la Denuncia Policial “Por Abandono de Persona” en contra del Gobierno de la Ciudad el día 12 de Enero 2010 en la comisaría 37ª, actuando la Fiscalía Nª 18 sita en Paraguay Nº 1536 Piso 1º cargo del Dr. Marcelo Ruilopez en la Causa 18369/2010 “XXX, s/d abandono de Persona, RATIFICANDO LA DENUNCIA EL DÍA 20 DE Enero de 2010, interviniendo dentro de las 24 Hs el Juzgado de Instrucción Criminal Nº 3 Talcahuano Nº 550 Piso 5to, cuyo Secretario Dr. Guillermo Rodriguez actuó en forma inmediata, Intimando al Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad y por la misma al Departamento Legal por la Dra. Giambetti, la atención en forma URGENTE de los medicamentos (Insulina) solicitados por receta el 4 de Enero de 2010, atendiéndola el día Lunes 25 de Enero en forma personal el Director del Hospital Pirovano Dr. Cubas, prosiguiendo la Causa y las acciones Civiles pertinentes, es decir porqué?? se tuvo que realizar una acción Penal para la atención de un Paciente???, porque no se entregan los medicamentos a Niños, Adultos, Oncológicos?? O de la Salud Mental???

RED AMPARO, informa a TODOS vuestros contactos que si conocen a Pacientes, que no le entregan los medicamentos en Tiempo y Forma, que se

Comuniquen al Te 4546-2146 Celular 15-6211-6591 o por Carta a: Jaramillo Nº 4483 Código Postal 1430 C.A.B.A. o Mail: RedAmparo@gmail.com, para realizar el AMPARO Judicial a través de nuestro Abogado de la Institución: Dr. Carlos Traboulsi. A todos Uds. Muchas Gracias por su tiempo y favor de difundir a

Muchos pacientes, que lamentablemente sufren en silencio algunos hasta su Muerte.-

RED AMPARO VECINAL

Sr. Juan Anibal Gómez

Coordinador

15-6211-6591

www.RedAmparo.blogspot.com Integrante del Foro de Seguridad Urbana en Redeswww.ForoSeguridadUrbana.blogspot.com Integrante del Consejo Comunal 13


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Anibal Gómez (89 noticias)
Visitas:
598
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.