Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

Seguro de furgoneta para jardineros

7
- +
05/09/2019 06:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya seas podador, paisajista u horticultor, necesitarás una póliza de seguro furgoneta para jardineros que se adapte a tus necesidades

Durante 2017, los resultados de una encuesta sugirieron que los jardineros podrían ser uno de los grupos de personas más felices.

Tal vez no sea sorprendente que tanta gente elija ingresar a la jardinería como profesión. Sin embargo, ya seas podador, paisajista u horticultor, necesitarás una póliza de seguro furgoneta para jardineros que se adapte a tus necesidades.

Afortunadamente, el equipo de especialistas de Unipoliza puede ayudarte a encontrar una oferta económica de seguro de furgoneta que sea adecuada para ti gracias a su comparador de seguros.

¿Por qué necesito seguro de furgoneta para mi negocio de jardinería?

Tener el seguro adecuado es como tener el tipo correcto de tierra; esencial para el crecimiento de tu negocio. Si tiene un seguro incorrecto y sucede lo peor, podría quedarse sin un vehículo, lo que daría lugar a promesas incumplidas para sus clientes. Al elegir un corredor especialista como nosotros, sabe que podemos encontrar un excelente producto de seguro al precio adecuado para usted.

¿Por qué debería usar Unipoliza?

El personal ha sido capacitado para encontrar el mejor seguro para tu negocio de jardinería. Conocen los productos en el mercado y se mantienen actualizados en las tendencias del mercado, como los esquemas telemáticos y las cámaras. Además, debido a que son una correduría de seguros, no trabajan para ninguna aseguradora, sino que comparan presupuestos entre muchas aseguradoras para ofrecerte la mejor cobertura al mejor precio. Y no solo ofrecen seguros de furgoneta, sino también seguros de responsabilidad civil, seguros de camiones, seguros de coche, seguros de comunidad, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (72 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.