Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

Encontrar seguros de furgonetas baratos para jóvenes conductores

10
- +
25/07/2019 05:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando obtienes una cotización de seguro de furgoneta, uno de los detalles que se considera es tu edad y experiencia de conducción. La edad y la experiencia son un factor importante en el precio de tu prima

Cuando obtienes una cotización de seguro de furgoneta, uno de los detalles que se considera es tu edad y experiencia de conducción. La edad y la experiencia son un factor importante en el precio de tu prima. Por lo general, las primas de seguros de furgonetas para conductores jóvenes tienden a estar en el lado más alto. Esto se debe a que los conductores jóvenes son estadísticamente más propensos a estar involucrados en un accidente.

Los conductores jóvenes están involucrados en un mayor número de accidentes. Los estudios han demostrado que los conductores de furgonetas menores de 25 años tienen muchas más probabilidades de sufrir un accidente que los conductores de 40 años, y que la probabilidad de un accidente aumenta si tienes en especial cuenta a los conductores de furgonetas menores de 21 años.

Para cubrir el costo de las reclamaciones, los proveedores de seguros tienden a cotizar primas más altas para conductores jóvenes.

Antes de buscar un seguro, es posible encontrar buenas ofertas. Aquí hay algunos pasos para ayudar a mantener los costos bajos:

  • Invierte en seguridad
  • Elige vehículos más pequeños
  • Conduce con cuidado
  • Practica la conducción segura
  • Invierte en una furgoneta más vieja 

Usa un comparador de seguro de furgoneta

Para encontrar las mejores ofertas de seguro de furgoneta, lo mejor es usar un comparador de seguros online como el de Unipoliza. Buscan entre muchas aseguradoras la mejor cobertura de seguro de furgoneta y al mejor presupuesto.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (72 noticias)
Visitas:
184
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.