Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

"Selección Argentina de Belleza"

10/01/2014 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sergio "Cachito" Vigil -ex director técnico del seleccionado femenino de hockey-, junto a Iyosei convocó a las mujeres argentinas, orgullosas de sí mismas, para formar parte de la "Selección Argentina de Belleza". image

De las 200 mujeres pre-seleccionadas, el jurado elegió a las 25 finalista s que integrarán el Seleccionado . Las participantes compiten por un viaje para dos personas al Fashion Week Río de Janeiro. La hinchada participa de premios semanales (tablets, cambios de look y cofres de productos Iyosei ), votando a sus elegidas y demostrándoles su apoyo.

Las 25 seleccionadas formarán parte de la nueva campaña de Iyosei , participarán de una producción fotográfica de nivel internacional y desfilarán en una de las pasarelas más importantes de Argentina.

Tuve a oportunidad de testear sus maravillosos productos gracias a Maya!

El objetivo de la campaña es convocar a todas las mujeres orgullosas de sí mismas, todas las argentinas en las que la marca se inspira para desarrollar los productos que cada una necesita. Por eso se buscó a un hombre conocido por ser un motivador, muy querido por la gente y con un gran entendimiento con las mujeres, como cara de esta campaña. ¿Estás padeciendo las consecuencias de tanta tintura, alisados o permanentes en tu cabello? Recuperalo usando Shampoo IYOSEI REPAIR COMPLEX V46, el acondicionador, los baños de crema, todo puedo dar fé que tu cabello, quedará nutrido profundamente y se reforzará la estructura de la fibra capilar que se logró con este producto? Nutrición + Elasticidad + Movimiento + Fuerza + Suavidad Su fórmula con Keratina actúa profundamente sobre la estructura de la fibra capilar, reparándola y fortificándola desde la raíz hasta la punta, logrando un cabello suave, fuerte y saludable. Combate el desecamiento, las quebraduras y las puntas abiertas.

La innovación las perlas de tratamiento!!

las nuevas Hair Pearls de IYOSEI ® REPAIR COMPLEX V46 , contienen Keratina y sustancias ultra nutritivas que penetran profundamente en la estructura interna de la fibra capilar, logrando recobrar vitalidad, flexibilidad y sedosidad al instante.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.