Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Partnerpr escriba una noticia?

Una selección especial de regalos para la mujer en su día

08/03/2013 05:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Planes de viaje, ofertas de belleza e incluso vehículos son algunas de las propuestas de alaMaula.com para las mujeres en su día

Elegir el regalo para una mujer puede resultar un dolor de cabeza. Más allá de que los hombres se comprometen cada vez más en la búsqueda del obsequio perfecto las dudas de último momento pueden perturbar al caballero más convencido.

Y aunque el género masculino esté más atento a los deseos que a modo de pistas expresan las mujeres, siempre pueden ser víctimas del desacierto.

Es por ello que, alaMaula.com preparó una selección especial de acuerdo a los aspectos claves de la personalidad de cada mujer. Así conocer profundamente a la dama es sin duda la llave del éxito.

Curiosa, inquieta y soñadora . Si estas son las características con las que identificas a tu mujer muy posiblemente los viajes formen parte de su lista de deseos. A modo de escapadas, fines de semana a hoteles con spa hasta cruceros son algunas de las propuestas que se pueden encontrar en alaMaula.com. En pesos y con la posibilidad de entrar en contacto directo con quien publica el anuncio, son más de 12.000 las ofertas que pueden ajustarse a las preferencias femeninas.

Hiperactiva, amante de los deportes y de las actividades físicas . No lo dudes, la elección se orienta hacia el mundo del deporte. Rollers, bicicletas, trajes de buceo, zapatillas. Las alternativas son muchísimas. Te recomendamos estar atento a lo que tiene y dar en el blanco con algo que verdaderamente la sorprenda y demuestre el esfuerzo aplicado a la elección.

Techie, informada y profesional . Los indicios te muestran claramente el camino. Si el mundo de la tecnología la pierde, aquí tienes la oportunidad de encontrar lo que anhela. Tablets, smartphones e incluso cámaras fotográficas pueden resultar el presente perfecto para este tipo de mujer.

Coqueta y seguidora de la moda . Carteras, zapatos, perfumes son las opciones que no te harán fallar. Procura conocer su estilo para dar con el regalo que mejor la represente. En el caso de los clasificados online, como alaMaula.com la posibilidad de dialogar previamente con el vendedor te permite evacuar las dudas y recibir asesoramiento. Un plus para los compradores indecisos.

Ama de casa perfecta, admiradora de los objetos de decoración . Esas mujeres que ambientan su hogar y saben darle el toque de calidez que reconforta a toda la familia. Para ellas los muebles, los artefactos de iluminación, los cuadros, las alfombras, jarrones de colección son motivo de desvelo. Un catálogo sinfín se encuentra disponible en la categoría Compra – Venta de alaMaula.com.

Práctica, conductora feliz y ocupada en cuestiones varias de logística . Visitar amistades, ir y venir al supermercado, a la escuela, al club, al trabajo. Si éstas son las tareas que identificas en la rutina de tu mujer, seguramente un vehículo será un regalo único. De acuerdo a sus necesidades –y teniendo en cuenta el presupuesto- la elección puede recaer en una moto, un vehículo usado en perfecto estado o incluso si ya cuenta con un auto y querés mimarla en este sentido, hay accesorios especialmente pensados para la mujer.

Por supuesto, las opciones de regalo son tantas como mujeres hay en el mundo, ya que cada una de ellas es especial e irrepetible.

La propuesta de alaMaula nos invita a reflexionar en su personalidad y a sorprenderlas con el regalo que más se ajuste a sus gustos y actividades. Sentir el esfuerzo masculino en su intención de agasajarla es para la mujer una gran recompensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Partnerpr (49 noticias)
Visitas:
169
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.