Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La Selección Femenina de Básquet estará en San Luis

04/07/2017 10:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La preselección mayor nacional femenina, que se prepara para la AmeriCup que se celebrará en el estadio de Obras del 6 al 13 de agosto, encarará una nueva etapa en sus entrenamientos concentrando en nuestra Provincia.

La AmeriCup femenina está a poco más de un mes de distancia, y es por ello que Argentina comienza a intensificar su preparación. Luego de la exitosa gira por Bielorrusia a mediados de mayo, la preselección nacional, en una nómina que aún puede sufrir modificaciones, llega a San Luis donde del 7 al 14 de julio proseguirá con sus acondicionamientos técnico/tácticos.

El Campus Arturo Rodriguez Jurado en La Punta recibirá a la delegación, que en esta oportunidad estará compuesta por Melisa Gretter (Unión Florida), Sofía Aispurúa (Obras), Agustina Leiva (Berazategui), Macarena Durso (Berazategui), Celia Fiorotto (Berazategui), Julieta Mungo (Berazategui), Florencia Chagas (Berazategui), Agostina Burani (Lanús), Natacha Pérez (Lanús), Julieta Armesto (Lanús), Débora González (Lanús), Ornella Santana (Estrella de Berisso), Andrea Boquete (Estrella de Berisso), Macarena Rosset (Vélez) y Mara Marchizotti (Bishops University).

Sobre esta venidera concentración, el entrenador Cristian Santander afirmó que "Encararemos en San Luis la recta final, viendo cómo terminó cada jugadora con su equipo la Liga Nacional, y por sobre todas las cosas, como podemos ir ensamblando las piezas, y ajustando detalles, para poder ir creciendo día a día".

Fuente y Foto: Prensa CAAB


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3274 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
63
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.