Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

El Seleccionado podría mudarse a Rosario para el partido frente a Brasil

18/06/2009 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En medio del conflicto entre Maradona y River por el estado del Monumental, la AFA elevó un pedido a la FIFA para jugar en otro escenario. El lugar elegido es la cancha de Central

En medio de todo el conflicto entre Diego Armando Maradona y River , la Asociación delFútbol Argentino elevó un pedido formal a la FIFA para jugar los últimos dos partidos de las Eliminatorias como local en un escenario distinto al Monumental. ¿Cuál sería el estadio? Todas las miradas apuntan a la cancLa solicitud es para tener una “alternativa ante cualquier inconveniente”, sostuvo Julio Grondona, presidente de la AFA, en diálogo con Todo Noticias . “Se pidió la cancha de Rosario porque es la que está en las mejores condiciones de estructuras en estos momentos”.

El próximo compromiso de la Selección es el 6 de septiembre ante Brasil, un partido clave en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. ¿Será el Monumental o el Gigante de Arroyitos? Demasiado prematuro sería buscar una respuesta. Aunque por ahora se buscan alternativas.

Por eso, Julio Grondona, para evitar nuevos cruces, decidió buscar una Plan B a River. La traba es que la única cancha calificada para encuentros FIFA es justamente el Monumental. Ahora, la AFA elevó un pedido al máximo organismo del fútbol para reacondicionar el estadio deRosario Central y jugar allí ante Brasil: deberán agregarse butacas a algunos sectores y remodelar los vestuarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
284
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.