Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El seleccionado puntano rumbo al Argentino U15 de Salta

22/05/2018 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde el próximo 26 de mayo y hasta el 2 de junio se juega en Salta una nueva edición del Campeonato Argentino de Selecciones de basquet U15 de caballeros con la participación del combinado puntano.

La ciudad de Salta será la encargada de recibir una nueva edición del certamen nacional que reúne a los selecciones U15 Caballeros de todas las Federaciones y Asociaciones.

Para este compromiso, la Federación de Basquet de la Provincia de San Luis (FBPdSL) designó como entrenador a Marcelo Coria quien, el cabo de una larga pretemporada y después de varias pruebas, confirmó que los convocados son Federico Castillo (Alberdi), Lorenzo Vitta (Alberdi), Francisco Novillo (Alberdi), Valentín Cabrera (Alberdi), Máximo Amante (Alberdi), Uriel Barroso (Alberdi), Salvador Marinelli (Alberdi), Fernando Peruchin (Alberdi), Alejo Romero (GEPU), Santiago Costa (GEPU), Valentino Olivella (GEPU) y Mariano Burdiso (Jorge Newbery).

El pasado fin de semana, la Confederación Argentina (CABB) realizó el sorteo de la fase regular y San Luis estará integrando el Grupo 3 junto con los seleccionados de FEBAMBA (Ciudad de Buenos Aires), Tucumán y Misiones.

El resto se los Grupos son Córdoba, Mendoza, Santiago del Estero y Jujuy (1); Santa Fe, Corrientes, La Pampa y La Rioja (2); Entre Ríos, Neuquén, Río Negro y Salta (4) y Buenos Aires, Chaco, Chubut, Formosa y San Juan (5).

Mientras tanto, se confirmó que San Luis no será la sede de la versión femenina de este certamen que, en definitiva, se jugará del 25 al 30 de Junio en la ciudad cordobesa de Embalse. Esto señala que, por lo tanto, las puntanas deberán jugar un partido clasificatorio ante San Juan.

Nota: Redacción Fuente y Foto: FBPdSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1736
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.